1. El Imperio Escondido

Actualizado: 19 may

China


Es una Sociedad Secreta y cerrada, vigilante de la información que entra y sale de su país, además, restringen el uso de Internet; también es el país más poblado del Mundo.

La gente de China se considera descendiente del dragón, este dragón simboliza una Nave o un Ovni.



El Primer Emperador


Hace 5000 años, fue el Emperador amarillo, que era una deidad antes de encarnar la forma humana; previamente era un dios asociado con los rayos y los truenos; su reino duro 100 años, y aporto avances como: el Calendario, Sistemas matemáticos, astronomía, técnicas agrícolas y escritura. Al parecer el Emperador amarillo, llegó a la China en una Nave.

Los Emperadores en la Historia antigua de la Civilización China, permanecían ocultos en la Ciudad Prohibida de Pekín. Esta Ciudad es un equivalente a una Ciudad Celeste, Extraterrestre, ubicada en la Constelación del recinto purpura.



Estructuras Antiguas


En China, como en Perú, Egipto y México, hay estructuras Piramidales y un altar del Cielo, que es similar a otro encontrado en Perú.

En el lago Fuxian, en China, parece ser que hay una Ciudad sumergida bajo el agua; se han visto Osnis (objetos voladores, que se sumergen bajo el agua) y al parecer, también hay estructuras piramidales bajo el agua.



Acontecimiento Tecnológico


En julio del 2016, China termino de construir el Radio Telescopio más grande del Mundo, que piensan utilizar para poder explorar la Vida Inteligente, que pueda existir más allá de la Galaxia.



***




Un Atisbo Profético


El Dragón, hay que tener cuidado con los Chinos, develando el Dragón se develan los Chinos, si el Dragón tiene una relación siempre directa con el fuego, hay que tener cuidado con los Chinos, los Chinos son como las abejas, una gran Colmena de abejas siempre en estado creciente, quien podría meterse con su reina y salir bien librado, quien podría quitarles su miel y salirse con la suya, en el silencio en que los días pasan, los Chinos crecen y sus intenciones con ellos, sean buenas o malas, también crecen con ellos.


Si en occidente se dice hace 2000 años, en China se dice probablemente hace 5000 años, que hay en el Hombre de los Chinos, que pase de mente en mente, de cabeza en cabeza, durante 5000 años, hay algo que se ha propagado en Silencio y este acaso dando sus frutos, sean los primeros o los últimos.


18 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter