La Verdad, siempre hay que ir con la Verdad, es lo que es grato a Dios, Él Eterno; hay que pensar en la primera Escena de la Humanidad, que está reflejada y sintetizada en la caída de Adán: el Hombre cae de la situación paradisíaca y etérea. En este Sentido, todo lo que verdadera y realmente lo posibilitaba en su Esencia, era porque el Hombre existía y estaba ante su Creador; todo esto se pierde al unísono, en un instante y digo un instante porque allí el Tiempo no existía, este aparece con la caída de Adán; el Hombre ha sido desterrado, arrancado de su Vitalidad y Primigenia Espiritualidad, ¿qué queda en el hombre? pues queda un Gran vacío, ha sido borrado lo que Es en él.
Entonces todo lo que el hombre ha hecho, elaborado, construido o sabido en algún momento de la Historia, le ha venido por Inspiración o Influencia Externa, el hombre es influenciado por: Dios, Ángeles, Espíritus o Extraterrestres (Esencialmente grises o reptilianos).
Un hombre desterrado cae en la ilusión y duerme en el sueño de que inventa o articula una teoría y por ello se vuelve famoso, es engañosamente reconocido en el plano social; hasta el supuesto inventor y científico Nikola Tesla, a quien se le atribuyen decenas de patentes, en alguna ocasión acepto tener comunicación con otro planeta y que, lo que él inventaba, lo hacía luego de acceder a determinadas y muy específicas Visiones, de lo que iba hacer o a inventar.
Por ende, es necesario ser Honestos en la Existencia, que, por medio de la fuerza de gravedad, tiene al Hombre cautivo y atrapado en la Tierra; pero definitivamente los hilos y alineaciones se tejen desde las estrellas y otros planetas de más allá, mucho más allá.
El Arte Espiritual, reafirmo: es evocado y luego plasmado por medio de la Inspiración Espiritual, que es la influencia del Espíritu, ¿externa o interna? bueno, es de más allá.
