De la Desaparición del arte del espejo y la emergencia del Arte Espiritual

Bueno, el trasfondo de una imagen, bien para este caso podría ser un Obra de arte; si lo que se ocultara tras ella, fuera atrapable por el Lenguaje, bien tendría que ser Verdad, esto se desenreda para una aclaración que voy a realizar poco a poco. Lo que pretendo hacer es plantear un desafió enorme a quien traspase por esta ventana virtual, y de antemano hago una predicción: Esta prohibido engañarse a sí mismo, quien lo hace ignora que las consecuencias de tal fatalidad recaen sobre sí mismo. Lo que hago es plantear un Ultimo Horizonte, el horizonte virtual donde la humanidad desaparece poco a poco, estoy sembrando la Semilla de la Antivirtualidad Virtual, AV, ¿que significa esto?

El Internet es un medio virtual que se presta para la mentira y el engaño, no me interesa nada de eso, lo repudio y lo aborrezco, desafió entonces a los Seres que se mantengan fieles a lo que es, que precisamente es lo que es Verdad, este es el Pretexto de Verdad, para potenciar y emancipar la Creación artística, la pintura de Cuadros, desde el Ser Espiritual que puede habitar en el Hombre, pero mas precisamente conectar con él. Con esto realizo una fractura irremediable y me aprovecho para esto de la Virtualidad que es real para la mente, pero no lo es para el Alma, mucho menos para El Espíritu.

Toda la tradición artística académica queda enterrada al unisono de su ultima sinfonía, para dar paso al Vislumbre del Arte Espiritual, siento como si estuviera causando una rebelión Real por un medio virtual, pero esto no es personal, entonces, quien conecta con el Espíritu, puede volverse un medio de Él. Esta es la metáfora que subyace al desconocimiento de toda Mitología, la perspectiva científica-académica, es que la Mitología es un hecho irreal, para el caso seria virtual, pero en Realidad toda Mitología es Realidad que ha acontecido en diversas Culturas, de un supuesto pasado histórico, la diferencia es que yo uso la Virtualidad para recordar la Espiritualidad que desaparece en la Humanidad, pero no sin Ser el Portavoz, que se atreve a potenciarla por un medio Virtual, para que los robots enloquezcan con la Palabra de Verdad.



7 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual