36. Los próximos Humanos

Actualizado: ago 13

Varias ideas sobre la experimentación científica-moderna


El interés por la modificación y alteración genética, para sintéticamente, generar seres con características preconcebidas.

Los científicos creen que pueden generar más neuronas, para ampliar así, la inteligencia del Hombre.

Se han creado químicos llamados nootrópicos, que se utilizan como suplementos para la Memoria, la Concentración y el alargamiento de la Vida.

En la Nanotecnología, se inventan máquinas moleculares, que actúan en el organismo, con la acción de la Luz Ultravioleta.

En la Biofabricación, se imprimen órganos en 3 Dimensiones, los científicos piensan que en el futuro se generaran órganos con las características genéticas de quien los necesita; también, han logrado conectar ya, el Sistema Nervioso a una maquina (Internet) mediante un implante de electrodos.

Una iniciativa de un proyecto europeo y otro americano, consiste en descargar un Cerebro en una Computadora, para poder ampliar sus fronteras, y poder acercarse así, tanto a la conciencia digital, como a la mente tecnológica.



En la Antigüedad


En Egipto, una Reina llamada Hatshepsut, fue generada por medio de una intervención alienígena o venida de las estrellas.

En las antiguas culturas, se buscaba la inmortalidad por medios diferentes: Para los chinos, los duraznos; para los griegos, con la Ambrosía; Para los hindúes, con el Soma y en la Tradición Hebrea, por medio del Árbol de la Vida.

Las tablas encontradas en la antigua Sumeria, tienen un registro de Reyes, que reinaron en el transcurso de miles de años.




***




La obsesión científica


Los científicos están obsesionados, con revertir el proceso del envejecimiento o volverlo más lento. Creen que el desarrollo de la Tecnología, los ayudara a prolongar más los días del Hombre.

Otra obsesión científica, es alcanzar la inmortalidad, creen que al lograr conectarse a la maquina o al computador, podrán extender el alcance del Hombre.

La conexión Mente-Maquina, es perversamente científica, pero esto tan solo es el reflejo de la influencia Extraterrestre.



La Contracientificidad


El Propósito científico es ciego, pues todo Movimiento, Idea o Pensamiento científico ha estado directamente influenciado por los Extraterrestres; si un títere, tuviese un mínimo punto de conciencia de Sí, notaria que dé más arriba, están moviendo los hilos que generan hasta el más mínimo de sus desplazamientos, el científico ignora esto, pues la ilusión de importancia que genera el ego, hace que el científico piense que está aislado en una burbuja impenetrable del Universo Infinito, esto gracias a la importancia personal, entonces, la generación de perversas teorías que legitiman la Normalidad Moderna no dejan de ser manifestadas, y ser uno de los mejores negocios, en su ferviente economía.


Por consiguiente, el científico experimenta con el Hombre, para acceder a la posición de artífice, que genera sus posibilidades, pero esto siempre tiene un lado oscuro, en que lo que no está animado por un movimiento Natural, se vuelve sobre Sí, y tarde o temprano, por una razón u otra, le estalla sobre su cabeza. La pequeñez del científico radica en que Sueña con Ser un Gigante, pero siempre será un enano inexistente ante Dios, Él Eterno.


14 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual