top of page

96. Los Misterios de la Esfinge


Historia


Descubierta en el año de 1925 en la Meseta de Giza, en Egipto. Se cree que data del año 2500 a.C., de la época del Faraón Kefrén.

Entre las patas de la Esfinge, se encuentra la Estela del sueño, que relata la historia del Faraón Tutmosis IV, que data de 1000 años después de la época, en que se esculpió la Esfinge.

El ojo destellante del señor, que se encuentra en la parte superior de la Estela del sueño, parece ser una especie de Tecnología, que está en comunicación con la Esfinge o que la Esfinge canaliza para comunicarse con ciertos Faraones.



Tutmosis IV


Fue el abuelo de Akenatón (el Faraón hereje) que cambio la religión politeísta, por un solo dios: Atón, el dios del disco en el Cielo.

Es posible que el ojo del señor y el disco de Atón, sea la misma cosa, y se pueda relacionar a su vez, con algún tipo de Nave voladora, que guío a la Civilización egipcia en la Antigüedad.



El Set-Tepi


En el Primer Tiempo de la mitología egipcia, vinieron los dioses egipcios; algunos de ellos tenían cabezas de animales, como Anubis. Así, es posible que los primeros Faraones, no hayan erigido la Esfinge, sino que tan solo la descubrieron, como algo procedente de un Tiempo mucho más antiguo.



Mitología Egipcia


La Premisa básica del Mito fundacional del Antiguo Egipto, es que Osiris vino de las Estrellas y tras su Resurrección, él moro en la Constelación de Orión, como un Ser Celestial; la Gran Pirámide era una Máquina para la Resurrección, como un dispositivo de la Teletransportación de Cuerpos, la Esfinge es el Portal.



La Necrópolis de Giza


Está construida por 3 grandes Pirámides, custodiadas por la Esfinge. Fue un proyecto diseñado para funcionar conjuntamente.

A 61 metros de la Esfinge hay una entrada, que se cree es la cámara mortuoria ceremonial del dios Osiris. El Túnel de Osiris fue desenterrado en 1934, pero solo fue explorado a partir de 1999. Está conformado por 3 Túneles verticales, que dan a 3 cámaras separadas, la última se encuentra a 10 pisos bajo la tierra y contiene el sarcófago de Osiris (2.7 metros).

Sarcófago significa: comedor de carne. Una vez que el cuerpo es encerrado adentro, la caja lo consume y el cadáver desaparece. Es posible que el sarcófago sea un medio de teletransportación, que permite la transmutación del cuerpo físico, para a través de un Portal, salir de la Realidad.

Entonces, la Necrópolis sagrada, era un portal para la ascensión del Faraón, con el fin de que este se uniera al dios Osiris en los Cielos.

Las 3 grandes Pirámides, están alineadas con las 3 Estrellas del Cinturón de Orión.



Los Teóricos de los Antiguos Astronautas


Piensan que la cabeza original de la Esfinge, no se ve hace mucho tiempo, pues la cabeza que posee en la actualidad, no es proporcional con el cuerpo, que es mucho más grande.

Es posible que la cabeza de la Esfinge, hubiese sido la cabeza de un León, y que esta representaba a la Constelación de Leo. Pero otros investigadores creen que el cuerpo de la Esfinge, semeja más al de un perro, y que este representaba a Anubis, que es un dios perro, que custodia la Necrópolis sagrada. Anubis era el protector de las tumbas y el dios de las momificaciones, también se le asocia con la Resurrección del dios Osiris; Anubis es el dios de los muertos y simboliza el más allá.



Perspectiva Científica


Otros investigadores piensan, que las Pirámides son Plantas de Energía muy sofisticadas, inventadas para generar grandes cantidades de Energía, para poder abrir los Portales Estelares.

En 1997, el Explorador Pathfinder de la NASA, que aterrizó en el Planeta Marte, reveló en algunas fotos, unas Estructuras similares a la Esfinge y a las Pirámides, que se encuentran en la Meseta de Giza en Egipto.




***




1. Egipto era un “Portal” Extraterrestre en el Mundo Antiguo. Toda perspectiva científico académica es “chata” y obtusa. Pues el Mundo Antiguo “encarnó” un “Inconveniente”, cuya Verdad no conviene en lo más mínimo a la “Empresa” científica.


2. La Cientificidad ha metido en una “caja” las Mitologías Ancestrales, renunciando a “enceguecerse” por la luz de sus Verdades.


3. La Teoría del Big Bang y la Evolución de las especies, es la “Mitología” científica, que Engaña a las Sombras (desalmados), Reptilianos y todo “escuálido” tipo de Ignorante de la Ley de Dios. La cientificidad es el “sol” que más “alumbra” camino al Inframundo.


Por otro lado, Egipto como la mayoría de Civilizaciones del Mundo Antiguo, eran Culturas del Inframundo, es decir, estaban al parecer limitadas por cierta “suspensión” bajo Tierra, esto no es irreductible, pero era la “medida” de su gran Peso; de todas maneras, la Verdad en el Mundo, sólo se Anuncia con la Manifestación de Dios entre Su Pueblo elegido: los Hijos de Israel.


La Trascendencia es la “Medida” en el “sobrevuelo” de la Verdad. El Alma, si Dios, Él Eterno lo permite, tiene “alas”, y son el más allá de la Libertad, que se “ciñe” al Servicio Incondicional hacia El Creador de Todo lo que Existe.




1 visualización

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter
bottom of page