95. La Agenda Alienígena


Los Alienígenas monitorean e interfieren en el desarrollo tecnológico de la Sociedad Moderna.



Irak


En Tall al-Muqayyar, en 1922, descubrieron la Ciudad antigua de Ur, donde encontraron tablillas de arcilla, con historias de dioses que interactuaron con los Humanos (Tablillas cuneiformes).

En la Antigua Babilonia había una relación de oposición entre 2 hermanos: Enki y Enlil; Enki era un dios benevolente, sabio y fue quien creo el cuerpo del primer hombre (En Babilonia). En la Cultura de Mesopotamia, su “agenda” era elevar a la Humanidad al Nivel de los dioses.

Enlil era muy militarista y dominante, prefería mantener a la Humanidad como esclavos y objetos sexuales.

Los Anunnaki eran una raza de humanos gigantes, que venía de las estrellas.



Grecia


En la Literatura, Prometeo actúa en oposición a Zeus, al brindarle fuego y conocimiento a la Humanidad.



Roma


El 27 de octubre del año 312 d.C., Constantino el grande, se vio comprometido en una gran batalla y afirmó haber visto una cruz, que apareció en el Cielo sobre el Campo. Como consecuencia hizo un juramento a Cristo: que, si ganaba la batalla, se convertiría al cristianismo, y haría del Cristianismo la Religión oficial del Imperio Romano.

Consecuente a esto, se generaron guerras entre musulmanes, católicos y judíos, que llevaron a la destrucción de la Biblioteca de Alejandría.



Egipto


En el año 391 d.C., fue incinerada la Biblioteca de Alejandría. Un 95% de las Obras de distintas disciplinas se perdió para siempre, porque la Tradición Católica-cristiana, que estaba expandiéndose, las consideraba heréticas.



India


En los Textos Védicos, los dioses Visnú y Shiva, suelen estar en desacuerdo.


Pakistán


En Mohenjo-Daro, hay evidencia de vitrificación en la piedra, lo que quiere decir que, en el Pasado hubo una gran explosión Nuclear o la manifestación de Tecnología avanzada muy destructora, por parte de algunas Deidades de la Mitología Hinduista.



Canadá


Un antiguo ministro de defensa, afirma que hay por lo menos 4 especies o Razas de Extraterrestres, visitando el Planeta desde la antigüedad y que cada una de ellas tiene Agendas de Influencia sobre la Humanidad.



Alemania


En la Segunda Guerra Mundial, estaba a la vanguardia tecnológica, después de esta, hubo gran proliferación de avistamientos ovni.



***




De Babel a la Manifestación de otros dioses en el Mundo


La Torre de Babel no tuvo que ver con Tecnología. Es Dios quien es Testigo de su construcción y no es grato para Él, razón por la cual Decide confundir sus lenguas y dispersarlos por la Tierra.

Del Génesis al Diluvio y posterior a este, está la Torre de Babel. Sólo está Dios en el Mundo, por consiguiente, aún no han descendido otros dioses, para generar la “Raíz” de otras Culturas Humanas. Primero Dios Crea el Mundo Entero, después se manifiestan otros dioses.



Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre


Los Seres Extraterrestres o dioses, en algún momento han limitado la posibilidad de realizar Tecnología en la Tierra, pues la Influencia proviene de algunos de ellos: Extraterrestres grises, y si hubo dioses con Tecnología en las Mitologías de algunos pueblos y Culturas de la Antigüedad, de ellos, a su vez, también viene la Influencia Tecnológica, que se “refleja” en la Actualidad de la Sociedad Moderna.



El Bosón de Higgs es el último “destello” del espejo (Ego) científico (Colisionador de Hadrones).

1. Hay un plan de Dios.

2. Hay una Agenda Alienígena de Influencia Tecnológica y científica.

3. La Agenda Alienígena, se “refleja” en la Agenda de los globalistas y otras élites influyentes malignas.



¿Distintas “Agendas” entre los dioses?


Unos “apuestan” por la destrucción de la Humanidad, otros quieren que la Humanidad crezca y se desarrolle. El Bien y el mal, también se enfrenta entre los dioses.



El Bien y el mal, se “polariza” en los dioses, los dioses pueden ser acusados y deben aprender Lecciones.


2 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter