94. Operaciones Alienígenas


Antigüedad


En el Mundo Antiguo, las personas que curaban, estaban asociadas con dioses, que les permitían acceder a ese don y por consiguiente, buscaban la Causa Espiritual de las dolencias físicas.



Egipto


Tot era el dios de: la sabiduría y la sanación; la magia y la medicina; la ciencia, quien impartía las curaciones.

El Tío de Horus, Set, le quito en una batalla por el poder, el ojo; el dios de la sabiduría se lo curó y el ojo de Horus se convirtió en un símbolo de restauración y buena salud.



India


En Varanasi, se realizaban en la antigüedad complejas curaciones.



Perú


En Nazca, encontraron las piedras de Ica, llamadas así por el lugar donde fueron halladas. Estas piedras presentan tallas de cirugías y de Seres interactuando con telescopios, y con animales prehistóricos.



Mitología Celta


El medico de los dioses era Dian Cecht, que una vez construyo un brazo de plata a un rey, que lo había perdido en una batalla.

Dian Cecht era el dios que curaba en el círculo de los semidioses irlandeses, conocidos como los Tuatha Dé Danann.



Mitología Griega


Asclepio, hijo de Apolo, era médico. Solía visitar a los enfermos en sueños, para indicarles la medicina que debían tomar. Asclepio llevaba un báculo con una serpiente entrelazada, este es el Símbolo de la medicina hasta hoy.

Asclepio también resucitaba a los muertos, lo que le suscito una enemistad con el dios Zeus, por ir demasiado lejos con el poder que había heredado de su padre Apolo.


Mitología China


Bian Que, era un antiguo medico chino, que era mitad ave y mitad hombre, podía curar con acupuntura y ver las partes afectadas de los pacientes, luego de que ingería unas yerbas, como si realizara una Tomografía.

La acupuntura es una modalidad antigua, que mueve energía por una especie de sistema subterráneo en el cuerpo, conocido como los meridianos. Con cerca de 1000 puntos de tratamiento, con nombres y referencias a estrellas, se desarrolló en China hace aproximadamente 3000 años.

El primer libro escrito hace 2500 años, es la medicina clásica del Emperador Amarillo (Sistema de Acupuntura).



EE.UU.


En 2003, investigadores del gobierno, anunciaron la finalización del proyecto de identificar y cartografiar, los más de 20000 genes en el Genoma Humano. Dando a los científicos nuevos conocimientos, sobre la composición genética de la Especie Humana.

Por otro lado, los científicos no conocen la base genética del proceso de Pensamiento, ni la Memoria, ni los cambios evolutivos, que permitieron el desarrollo del cerebro, hasta el ser funcional que es hoy.




***



El “Sentido” de las Teorías es la cientificidad.


Los Teóricos de los Antiguos Astronautas, No pueden subestimar la Divinidad de los dioses del Mundo Antiguo (porque así era, para quienes los seguían y creían en ellos) reduciéndolos a simples “visitantes” Extraterrestres con Tecnología.

La Serpiente es la “raíz” de los Reptilianos, en este sentido el conocimiento de la medicina, que se realiza en la cientificidad moderna (método científico) proviene de una Influencia directamente Reptiliana, que está en Contra de la Ley de Dios.

Si hubo ADN modificado artificialmente por Extraterrestres en la Antigüedad, lo fue parcialmente, tan sólo en algunas Culturas, no es Universal.



1. Todo Conocimiento es Extraterrestre.


2. Todo Mito es un Más allá, en la Realidad del Pasado histórico.


3. La “Raíz” de Adán es Dios, Él Eterno, más allá del ADN.


4 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter