93. El Regreso

Actualizado: 18 ago


Sumeria


En la Antigüedad, es el lugar donde se estableció el primer Contacto Extraterrestre en el Planeta Tierra.



India


En los Textos Sánscritos de la India, se habla de 400.000 especies similares a la nuestra, que están repartidas por todo el Cosmos.



Alemania


Los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, desarrollaron Tecnología Antigravedad, que era impulsada por Mercurio líquido.



EE.UU.


En 1960, Frank Drake construyó en Virginia un Radio Telescopio, para tratar de interceptar mensajes alienígenas provenientes del Cosmos; también genero junto con otros científicos: el grupo SETI de búsqueda Extraterrestre en 1961 y además, invento una ecuación, mediante la cual llegó a la conclusión, de que solo en la Vía Láctea habría 100 millones de Civilizaciones.

El 25 de febrero de 1942, en el Sur de California, durante la guerra contra los japoneses, el ejército de Estados Unidos disparaba una noche contra un Ovni y le tomaron una foto con reflectores, que claramente evidenciaba su presencia. Fue un avistamiento que presenciaron aproximadamente un millón de personas; la nave fue derribada. Este sería un Caso previo al incidente de Roswell, Nuevo México, 5 años después.

Desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial, en septiembre de 1939 y durante los primeros años 40, se avistaban Ovnis en el Cielo, bolas de fuego, que los americanos que asolaban y destruían las ciudades de Alemania, llamaron Foo Fighters.

En el Clásico Incidente de Roswell, Nuevo México, en el año de 1947, el 8 de julio sale en el periódico, que se recuperaron los restos de un platillo volador, pero, al día siguiente, el 9 de julio, cambian la versión y el periódico dice, que lo que se encontró fueron los restos de un globo meteorológico.



El Amanecer Dorado


A finales del s. XIX, Aleister Crowley, H. G. Wells, Bram Stoker y Julio Verne (De la Tierra a la Luna) estaban en una Sociedad llamada el amanecer dorado, orden que creía en la existencia de Ovnis y Seres Extraterrestres; esta cultura influencio a Hitler a finales de los años 20 y a principios de los años 30. En la búsqueda de los orígenes de la Raza Aria, fueron hasta la India y recurrieron a los Textos Védicos, que hablan de Ovnis, lo cual influencio posteriormente la Tecnología, y las armas de los Nazis.

En 1936 en la selva negra, en Alemania, se estrelló un Ovni; los científicos alemanes, repararon la nave y le hicieron ingeniería inversa, para producir Tecnología.



***



El Agua es Vida


Es un “Clásico”, que la búsqueda de Vida Extraterrestre, requiere de un Planeta donde haya Agua. El Agua es imprescindible para la Vida, pero esto quiere decir, la Vida como el Hombre (Físico y Humano) la Conoce y ha Conocido desde mucho Tiempo atrás.



“Millones de años” de una Hipnosis mental Colectiva


Supuestamente, para los científicos, el Planeta Tierra tiene 4500 millones de años; en un Universo que tiene 14000 millones de años: Este es el Colmo de la estupidez del ego del científico, “enmarcado” en los Límites del “espejo” académico.



Concepción Extraterrestre


La Ingenuidad de los científicos es fatal: Enviar mensajes al espacio exterior, que describen los rasgos fundamentales de la Sociedad Humana. Desconociendo si las posibles Civilizaciones, que podrían encontrarlo serían benignas (El esquema estético del Hombre y la Mujer, y el disco de cobre, enviados y ayudados a diseñar por Carl Sagan).

La Búsqueda de inteligencia y vida extraterrestre, comenzó mucho después de que ellos hubiesen comenzado a Influenciar a la Sociedad Humana.

El legado de influencia Tecnológica, comenzó en Alemania; luego de la Segunda Guerra Mundial, los americanos se llevaron a los científicos alemanes, para trabajar en la NASA (Operación Paperclip) entre ellos, el reconocido Wernher Von Braun, que logró el Alunizaje con el Cohete Saturno.



¿Acaso los Extraterrestres grises, cambiaron su intención de Influenciar Tecnológicamente a Alemania, para Influir a Estados Unidos?



Si los Extraterrestre no son dioses, son Seres que, a su vez, han sido Creados por Dios u otros dioses.



1. “Millones de años” es la ilusión de un ego, que hace del espejo, un reflejo “infinito”.


2. Los ídolos sucumben a su propia Ignorancia, en la Inexistencia de la Verdad.


3. Desde el “nacimiento” de la Era Espacial, ha habido un estallido en el Fenómeno Ovni. Es el “reflejo” que deriva de la Influencia Extraterrestre (Alienígenas).


7 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter