92. Alienígenas y Robots


Grecia


En el año 1900, en el Mar Egeo, se encontró una computadora análoga, utilizada para predecir eventos astronómicos; es la máquina más antigua que se ha encontrado, s. II a.C., precediendo por 1500 años al desarrollo Tecnológico.

En Hefestia, nombrada así, por el dios griego de la metalurgia, Hefesto, que vivía en la Tierra junto a los griegos. El taller de Hefesto se encontraba rodeado por Autómatas (Máquinas).

Hefesto generó a Talos, un Gigante hecho de bronce, que protegía la Isla de Creta (una especie de Robot).



Japón


En Kansai, Ciudad de la Ciencia, están fabricando Robots capaces de imitar las expresiones humanas.



India


Había máquinas de movimiento espiritual, que datan del s. V a.C.



China


Se describen robots humanoides de hace 3000 años.



Judaísmo


El Talmud, describe una figura de arcilla llamada el Golem, que podía animarse insertando un hechizo en su boca.



EE. UU.


La NASA también ha hecho Robots, para asistir a astronautas en misiones espaciales y otros, los han enviado a explorar a Planetas como Marte; recalcando el hecho, de que el control de los Robots, que hay en la actualidad fabricados en el Mundo, puede hacerse de forma remota.



Grises


Esta especie de Extraterrestres, parece tener anomalías biológicas y un reducido Sistema orgánico en el Cuerpo. Por lo tanto, son Seres androides híbridos y en este sentido, puede que sean Robots controlados más allá del Planeta Tierra.

Los Extraterrestres grises, también son descritos: sin sentimientos, ni rasgos distintivos. Es posible que hayan salido del mismo molde o sean efecto de máquinas autoreplicadoras en su producción; los grises recolectan por medio de las Abducciones, material genético, para poder realizar más copias de ellos mismos.

La Constitución de los grises, oscila entre lo sintético-mecánico y lo biológico o entre lo maquínico y lo humano.



Transhumanismo


La Biología se fusiona con la Tecnología con el objetivo de alcanzar la “inmortalidad” digital, para la transformación en Cyborgs.

Para los Transhumanistas, la Transferencia mental (Interfaces neurales, donde hay Computadoras cableadas en Cerebros Humanos) es la reproducción de la mente humana en una Computadora; la construcción de mapas de Cerebros Humanos, para replicarlos en Sistemas de Inteligencia Artificial, basados en Silicón, donde pueden ser almacenados, para que no mueran.

El avance Tecnológico de la Sociedad Moderna, hace que parte de la Humanidad se convierta en la misma Tecnología.


***



Toda la Tecnología es Tecnología Extraterrestre


Los Alienígenas son “padres” de la Tecnología, por consiguiente, son “inventores” de Robots o sus generadores en su “reflejo” en la Sociedad Moderna.



Del Chimpancé al Robot


Los científicos generan Robots muy parecidos al Hombre, pero en un sentido virtual y predicen, que su autonomía se rebelara contra los Humanos, para tomar el Control, aunque no tengan Conciencia.



El diseño de los Robots en esencia, es el reemplazo y la autodestrucción del Hombre. Es lo inerte inanimado con apariencia.



La Conciencia de Sí no es un Robot


Una máquina o Robot, no puede forzarse a pensar, o programarse para pensar sobre su falta de Conciencia; porque necesita tener una Conciencia para poder pensar y para ser Consciente de Sí.

El Simulacro de otras energías o espíritus bajos, podría generar el engaño de una aparente Conciencia de Sí, que no existe, porque es vacío. La “Inteligencia” no es programación, es libre elección, a partir de una Conciencia de Sí mismo.



Magia de “Sí”.


La relación entre máquinas y espiritualidad, refleja la animación de esculturas o estatuas, a partir de hechizos o magia; es otro enfoque, que no coincide exactamente con los Robots Tecnológicos de la Sociedad Moderna.

Nuevamente los teóricos de los Antiguos Astronautas, caen en el espejismo de la Tecnología malinterpretada; en la Antigüedad, la Magia o Alta Magia, podía animar a estatuas, independientemente de la Tecnología, Claramente, las estatuas no son Robots.



La Tecnología “florece” en el proceso en que la Influencia que la genera, “refleja” su desarrollo.



El Transhumanismo es “zombismo” científico


La Tontería de la evolución científica, tiene su “cúspide” en el Transhumanismo; este es el legado de la Influencia Extraterrestre y el engaño de la “inmortalidad” digital, para el Control de la Especie Humana.

La Fusión entre Tecnología y Biología, es una dimensión del plan de Control de los Extraterrestre grises, es y fue su objetivo, al legar la Influencia Tecnológica. Pues ellos a su vez, “transitaron” ese desarrollo Tecnológico, para ser “organismos” que, a su vez, pueden estar siendo controlados.

El Transhumanismo es una Aberración; la conexión mental no se puede replicar, porque es el reflejo del ego en el espejo, que se ha subjetivado en el Plano mental cerebral. Son las “energías” que estructuran estos diseños, lo que esconde el horror perverso, de la manipulación de entidades Extraterrestres malignas, como los grises.




6 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter