91. La Misión


“Raíces” Alienígenas


Relatan, que los Extraterrestres vinieron a la Tierra hace miles de años, crearon al Hombre e intervinieron su genoma humano, su genética.



Las Estrellas y las Constelaciones


Son consideradas desde la Antigüedad como hogar de los dioses y destino final de los hombres; al parecer las Pirámides y lugares como Stonehenge, en Inglaterra, se utilizaban para estudiar el Cielo, y así, anticipar ciertos Fenómenos o Acontecimientos en la Tierra.



Exploración Espacial


En 1969, el hombre viajó a la Luna, encuentra un lugar desértico, pero con abundancia del elemento Helio 3.



Gran Diluvio


Se reafirma el suceso del Diluvio, que es un acontecimiento nuclear o central, en la Historia del Planeta Tierra.



Antigua Babilonia


Hacen el recuento, de que Irak es la cuna de la vida; en la civilización Sumeria, se encuentran los rastros de la primera escritura cuneiforme. En Nínive, hallaron tablillas con esta evidencia.

En la Mitología Sumeria, se narra que una antigua Raza de Extraterrestres, conocidos como los Anunnaki, vinieron a la Tierra en busca de Oro, pero cuando se agotaron por el gran trabajo de explotación en la extracción de este mineral, crearon un trabajador al que llamaron Damu y lo crearon como un hombre esclavo.



Egipto


En Nabta Playa, se encontró un observatorio astronómico con una supuesta antigüedad de 5000 años.

Las 3 Pirámides de Giza, se encuentran alineadas con la Constelación del Cinturón de Orión y una de las aberturas de una de las Pirámides, está alineada con la Constelación de Sirio y la Estrella polar.



África


Hace supuestamente 150.000 años, explotaban la Tierra en busca de Oro (los Extraterrestres generaron hombres genéticamente modificados, para que explotaran las minas); para los antiguos africanos la palabra estrella significa: el que trae el conocimiento y la sabiduría.



México


En Cholula, se encuentra la Pirámide más grande construida por el hombre; se presume que fue erigida por los Toltecas; la Mitología Azteca relata, que la construyo un Gigante.



Belice


En 1924, en una Ciudad Maya, encontraron una calavera de cristal, que no tenía los puntos de sutura craneal.

Los Mayas decían que existían 13 calaveras de cristal en todo el Mundo, de estas se conoce el paradero de 7, son de cuarzo y no cambian de temperatura, ni al calor, ni al frío.


Perú


Se encuentran minas de Oro, con una antigüedad supuesta de 50000 años; están además las líneas de Nazca: muchas figuras que solo pueden apreciarse en su totalidad desde una considerable altura.

Por otro lado, le falta la cima a una gran Montaña, algo que para haber podido realizarse en la antigüedad, hubiese sido necesario la utilización de Alta Tecnología.



Inglaterra


En Wiltshire, han aparecido círculos y diseños en los cultivos, que sólo pueden apreciarse en toda su magnitud desde el aire.



***



Del Génesis a la Civilización Sumeria


Hay paralelismos entre las historias del génesis, en el Sentido del Diluvio y la Historia de Adán, y Eva, con lo encontrado en las Tablillas de escritura cuneiforme en Sumeria, Antigua Babilonia.

En la Antigua Sumeria, se generó un paralelismo de creación de una Raza de hombre (que se escinde de la Creación de Dios, descendencia de Adán y Eva) o modificación genética, de una Raza de hombre antigua, es decir, esta Mitología es aplicable, única y exclusivamente, para los hombres que descienden de la geografía de Babilonia, la Civilización de hombres Sumerios.

Se reafirma, que el primer Hombre Creado por Dios es Adán y lógicamente, esto precede a los hombres, que generaron los Anunnaki en la antigua Sumeria; hombres esclavos para explotar la Tierra en busca del preciado metal, el Oro.



África más allá del Darwinismo


El recuento de África, “refleja” la generación de otro linaje de descendencia humano en la Historia Antigua y al parecer, esta influencia extraterrestre se va a suceder así en distintos lugares del Mundo, reflejo a su vez, de distintas Mitologías.



“Globalización” en el Mundo Antiguo


Las Culturas en la Antigüedad en: América, Egipto o en otros lugares, estaban “conectadas” (relacionadas) unas con otras o sabían unas de otras. Aunque los científicos digan que no era así y que eran Culturas aisladas por la gran lejanía de los Kilómetros que las separaba.



1. La “Misión” de los Extraterrestres grises, es la “colonización” tecnológica del planeta Tierra y la hibridación de su “especie” con la Humana, como efecto de las Abducciones.


2. La “Misión” de los Extraterrestres reptilianos, es la “Misión” de la Serpiente: someter las almas (controlar las Conciencias) en su “Servicio” al NOM de la Iglesia Oscura Globalista.


3. La Misión del Mesías es la Destrucción del Mundo conocido, para la Reinstauración del Reino de Dios en la Tierra.



0 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter