90. Los Visitantes


El Clásico de los Ovnis


El Choque en Roswell, Nuevo México, que fue desmentido por los Medios, como efecto de la influencia negativa del Gobierno, luego de haberlo informado inicialmente como el Choque de una Nave espacial.



El Clásico Cuestionamiento


En un vasto Universo, como no habrá la posibilidad de que haya más Vida; si el Hombre logro llegar a la Luna, ¿por qué otras Civilizaciones de otras partes del Universo, no habrían a su vez podido explorar el Espacio?

Hay esculturas, que semejan hombres con trajes espaciales: Este es el Principio de la Teoría de los antiguos astronautas, que visitaron el Planeta Tierra en la Antigüedad.



La Biblia


Se encuentra el relato de Seres, que bajaron del Cielo, los Hijos de Dios, tuvieron relaciones con mujeres y a partir de esta unión se generaron los Gigantes.



Sumeria


Están las Leyendas de los Anunnaki, Seres alados, que bajaron del Cielo e interactuaron con los hombres de aquella región.


El Zep Tepi


Es el periodo más antiguo de la Historia de Egipto, narra el momento en que los dioses bajaron del Cielo en Naves con forma de lancha, y del lodo y el agua, erigieron, comenzando con su creación.



Egipto


Para los egipcios, sus dioses Osiris y Isis, que eran hermanos, venían de las estrellas; Osiris se había generado en la Constelación de Orión e Isis, en Sirio, y la maternidad de todas las Estrellas del Sistema Solar, se había generado en el Cinturón de Orión (Sirio es la estrella más brillante) o dentro de la Constelación de Orión, se habían originado también, el nacimiento de las Estrellas de la Galaxia.

Akenatón fue el Faraón de la dinastía 18, tenía cráneo alargado y era representado de una forma singular, no tradicional. Se consideraba el hijo de Atón, que era el dios del disco Solar con alas y mientras reino, mando quitar las representaciones de los antiguos dioses, y construyo un Templo dedicado a Atón, llamado Amarna. Lo sucedió Tutankamón, su hijo, que también poseía cráneo alargado.



Grecia


Antiguamente, se encontraba el Panteón de dioses griegos, encabezado por Zeus, quienes interactuaban con los hombres griegos y como en el caso de Zeus, tenían relaciones con mujeres.



China


El primer emperador amarillo, Shi Huangdi, bajo del Cielo en un dragón, para visitar a su pueblo; este emperador lego a los chinos: la brújula y estandarizo la escritura.



África


En Malí, la tribu Dogón tiene una mitología en la que una deidad celestial llamada Amma, bajo del Cielo y creó a Nommo, el primer hombre. Esta deidad proviene de la Constelación de Sirio, específicamente de la estrella Sirio B; al igual que para los egipcios, Osiris, proviene de Sirio B.

Estas creencias datan por mucho antes del surgimiento de la Ciencia Moderna y Sirio B, es una estrella invisible, y muy lejana, para poder haber sido avistada en la antigüedad.



Los Zuni


Cultura nativo americana, tienen una Mitología en la que sus dioses, los trajeron a esta Tierra (cerca de Nuevo México) por medio de una especie de portal.



Perú


En Nazca, se han encontrado cráneos alargados, que se presume pueden ser de Extraterrestres; otra explicación es que antiguas Culturas nativas de América y de África, en el Congo, alargaban la cabeza de sus pequeños, para distinguirlos de otras posiciones sociales o para emular el aspecto, que tenían los cráneos de sus dioses, que los visitaban en épocas pasadas.


Grises


Estos Extraterrestres son los más descritos, con medidas entre un metro y un metro 20 centímetros; con cráneos alargados, y ojos grandes, negros y con forma almendrada.



La Teoría de la Panspermia


Enuncia, que la Vida se originó en el Planeta Tierra, por ser proveniente del Espacio Exterior, llegando en un Asteroide o Meteorito; en la Panspermia dirigida, la Vida fue enviada a este Planeta, por Seres de otro Mundo (Extraterrestres).




***



La Tecnología es el “Complejo” de la Modernidad


No se debe dejar de insistir en que, aunque pudo haber manifestación de Tecnología en la antigüedad, no todos los casos incomprensibles se reducen a esto. Por ejemplo, si se habla de un dragón, es porque eso era y no una máquina voladora.

Hay ciertos Clásicos de representación en las Culturas antiguas, que son patrones y se repiten. El hecho de que no existan en la actualidad de la Sociedad Moderna, no asegura que no hayan podido existir antes.

La Mitología es lo que se relata, es lo que se narra, es lo que se dice, es sus Historias… la Mitología Es y Punto.



“Niveles” de Extraterrestres


Hay que tener cuidado y distinguir claramente: entre Dios y los Ángeles (Extraterrestres) alienígenas grises y alienígenas reptilianos (Extraterrestres) es muy diferente; el común “denominador” es que son Seres, que provienen de fuera del Planeta Tierra. Así como los diferentes dioses, de distintas Culturas del Mundo Antiguo.



La Vida en la tierra proviene del Espacio Exterior, porque Dios proviene del Espacio Exterior.



El Vuelo se “bifurca”.


No se puede generalizar, que todo Ser Extraterrestre sea dios o alienígena; tampoco, que los Extraterrestres, que hayan visitado alguna o algunas Culturas en la antigüedad, hayan necesitado de un traje espacial; los Ángeles vuelan, pero no necesitan de ningún traje espacial, porque su composición corporal va más allá del entendimiento humano; los alienígenas grises “vuelan”, pero necesitan naves espaciales (ovnis) para poder hacerlo, según un gran número de avistamientos y testigos.



El descubrimiento del ADN es una profanación científica, pues la tarea de decodificarlo es sumamente compleja; son los “Hilos Misteriosos”, que articulan la Vida dada por Dios a los hombres.



La Luz es Etérea.


La posibilidad de viajar en el Tiempo, yendo más rápido que la velocidad de la Luz, escapa al hombre, porque ni el vehículo (cohete o nave) ni el cuerpo físico, podrían resistirla sin desintegrarse antes, y hallar un agujero de gusano, sería como hallar una aguja en el “pajar cósmico universal”.



Ley de Dios Luz y Verdad


La verdad es que la infinitud del Universo, es algo innatamente prohibido para el Pensamiento y el Entendimiento Humano; lo realmente Vital en la Existencia Humana es hacerse cargo del Cumplimiento de la Ley de Dios; el más acá en el Planeta Tierra, compromete con una Vida que ha sido prestada; el Viaje del Alma después de la muerte, sólo Dios Sabe el Destino para cada uno.


4 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter