89. Amantes Alienígenas


Libro de Enoc


Excluido de la Biblia, se narra la Historia de que los Hijos de Dios, un ejército de unos 200 Ángeles, se relacionó procreativamente con las hijas de los Hombres y tuvieron Hijos, los Nefilim, que eran Gigantes.

En el Libro de Enoc, dice que cuando Noé nació, su cuerpo brillaba y de alguna forma el padre de Noé, pensó que su esposa le había sido infiel con un Ser Celeste o venido del Cielo.

Según la perspectiva que plantea el Libro de Enoc, Noé era un Ser mitad humano y mitad Extraterrestre.



El Gran Diluvio


Antes del Diluvio, la reserva genética del Hombre se contaminó y por esto, Dios dispuso su acto destructor.



Grecia


Los Olímpicos, los dioses de la antigua Grecia, interactuaban con los mortales y en ocasiones se apareaban, como es el caso del nacimiento de Hércules y Helena de Troya; Zeus sedujo una mortal y de ahí nació Hércules; en otro caso se convirtió en cisne y sedujo a Leda, y de allí nació Helena de Troya.



Japón


Liu Bang en el antiguo Japón, fue concebido mientras su madre se encontraba entre una tormenta y se le apareció un dragón; por esto esté ser, era mitad humano y mitad animal.



Gigantes en el Mundo Antiguo


Se han encontrado esqueletos de gran talla, de más de 2 metros; antes del Diluvio, se generó cierto tipo de “contaminación”, al parecer los hombres se apareaban con Seres Extraterrestres y esto produjo el surgimiento de Gigantes.

En Wisconsin, EE.UU., se halló una cueva con 18 esqueletos de Gigantes, que median entre 2 metros 10 centímetros y 2 metros 70 centímetros; luego, el Instituto Smithsonian los confisco y desaparecieron del “radar” público.



Cientificidad


Algunos científicos creen, que es posible que los Homo Sapiens se cruzaran en la antigüedad con Seres Extraterrestres; pues, hay un cambio en el genoma humano del 7% con respecto al genoma del Hombre Moderno.



***



Los Ángeles son Etéreos


Los Ángeles son Seres Espirituales, desde este punto de vista, no tiene Sentido, que las mujeres con cuerpo físico, les resultaran atractivas. ¿Qué tipo de seres o ángeles, eran estos? y ¿Cuál era su propósito al generar descendencia en la Tierra? Pues esta descendencia no era nativa de este Planeta y causaban muchos estragos.



Cientificidad Obsoleta


Hay que desconfiar de las teorías científicas establecidas, pues prefieren defender el Monopolio que tienen del Conocimiento, sin importar si es Verdad o si sus teorías “reviven” engaños una y otra vez.

Una vez más: la Mitología es Realidad acontecida en el Pasado, por ende, los dioses del Monte Olimpo, eran Seres reales y Extraterrestres; no importa lo más mínimo, si los científicos, llegan a aceptarlo en algún momento.



La Tecnología del Control


Abducciones y cruces genéticos, al parecer, son un patrón en la Historia de la Humanidad.

¿Qué interés podrían tener los alienígenas grises, de generar híbridos, mitad Extraterrestres y mitad Humanos? ...o de alterar el genoma Humano? ¿es para el Control? …o es para reemplazar a los Hombres? …o es para generar una nueva reserva genética, que los pueda llevar a ellos (los Extraterrestres) a evitar la extinción?



La “raíz” de la Revolución Industrial es el “fruto” de la “colonización” Extraterrestre, la “Evidencia” es Toda la Tecnología que “cosecha” las posibilidades en la Sociedad Moderna.


La Tecnología es el “Control remoto” de la Sociedad Moderna, ya saben quiénes tienen el “control” o por lo menos, están advertidos.


8 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter