88. La Magia de los dioses


En el Mundo Antiguo la Magia estaba vinculada con lo cotidiano y hacia parte de una Unidad; en la Sociedad Moderna, la magia se basa en trucos, ilusiones y teatralidad.



China


Hubo un Mago, que volaba en una mula y luego la replegaba sobre sí misma, disminuyendo al máximo su tamaño; se convirtió en uno de los 8 inmortales.



India


Buda genero un camino de joyas en el cielo, sobre el que viajaba y se teletransportaba de un lado a otro, del río Ganges.



Inglaterra


En una isla británica, supuestamente nació Merlín; su padre era un Incubo y su madre era mortal; esta quedo embarazada luego de tener un sueño. Merlín tenía poderes sobrenaturales, podía producir relámpagos y neblina; su objetivo era unificar los pueblos de Gran Bretaña en uno sólo, y para ello fue tutor de Arturo hasta convertirlo en Rey.

Al parecer Merlín hacía parte de la casta sacerdotal de los Druidas, entre la cultura Celta.

Otro Mago, John Dee, vivió en Inglaterra en el periodo que gobernaba la Reina Isabel; decía que podía comunicarse con los Ángeles y que había un conocimiento legado a Adán y a Enoc, en este sentido.



Grecia


Perseo es un dios al que Hades le da un yelmo, que lo hace invisible y así puede matar a Medusa, que no puede ser mirada.

La vara de Circe, el rayo de Zeus y el martillo de Thor, parecen ser inventos de objetos de Alta Tecnología, que tienen la posibilidad de generar magia y poderes.



Egipto


En Qantir, se cree que bajo esta ciudad se encuentra Pi-Ramsés, la ciudad que gobernaba el Faraón Ramsés II, cuando ocurrió el Éxodo Israelita de Egipto.




***



El Conocimiento es Extraterrestre, en el Sentido de que se obtiene por Inspiración, canalización o influencia (externa).



Dios y dioses


Parece ser que los dioses, utilizan artefactos Tecnológicos, para poder producir su “Magia”, es decir, poder manifestar sus poderes, canalizarlos a través (de).

Por el contrario, Dios, Él Eterno, no necesita Tecnología, es más allá de lo físico, y, por ende, de lo Tecnológico.


Fundamento: Toda Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.



La Magia


Más allá de la Magia, los Prodigios de Dios por medio de Moisés, dejaron clara contundencia de Su Superioridad sobre los dioses de Egipto.

La Magia en la antigüedad, era el Conocimiento de fórmulas naturales, para producir efectos y alteraciones sobre la misma Naturaleza; la magia en la Sociedad Moderna, son trucos que distraen la atención del artificio que se utiliza, para poder sostener el “velo” de la ilusión.

La Magia es independiente de la Tecnología, sí es Magia del Mundo Antiguo.



La Tecnología es el “prejuicio”, que el Hombre Moderno no puede perder de vista, aun cuando este mismo le nubla la vista e impide que vea posibilidades más allá.


3 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter