87. Profetas y Profecías


Pueblo de Dios


El Encuentro de Moisés en el Monte Sinaí, en el Acontecimiento de la zarza ardiendo, donde Dios le habla por medio de un Ángel y cuando sube al Monte, al Encuentro con Dios, y pasa 40 días y 40 noches, luego baja con las 2 Tablas de la Ley, Escritas por el dedo de Dios.

Elías, Profeta de la Tradición Hebrea, fue llevado al Cielo en un carro de fuego con caballos.



Mormones


Joseph Smith, interactuó con un Ángel llamado Moroni, que le indico una cumbre donde debía cavar y allí encontró una cueva, donde estaba un texto o escritura, tallada en láminas de oro, este Ser le dijo, que provenía de las Pléyades.



Oriente


Buda, cuya madre tuvo un sueño, en el que un elefante blanco entraba a su vientre; en el transcurso de su vida, luego de meditar mucho, alcanzó el Estado de Iluminación o Nirvana, también se encontró en su trayecto vital, con unos Seres llamados Devas, Seres luminosos.



Irán


En Persépolis, se encuentra la cuna del zoroastrismo, que estaba vinculado con su dios: Ahura Mazda y tenía por profeta a Zaratustra.



Grecia


En el Monte Parnaso, se encontraba el oráculo de Delfos, donde la Pitonisa canalizaba al dios Apolo, para responder por las inquietudes y el futuro de su pueblo.



Michel de Nostradamus


Canalizó profecías, que organizo y escribió en cuartetas; en su pasado, fue un boticario y químico francés.



Albert Einstein


Este personaje, tuvo una especie de experiencia mística, cuando entendió o se le revelo, que la Luz viaja: mientras se preguntaba mirando a un poste, en medio de la neblina ¿Cuánto tardaba la Luz en pegar con el poste, atravesar la neblina y reflejarse en sus ojos?



***




Dios es Más Allá


Los Teóricos de los antiguos astronautas deben tener mucho cuidado de intentar “sobrescribir” la Literatura Sagrada, pues Dios, Él Eterno, es más allá de cualquier similitud con cualquier Alienígena o Extraterrestre gris, y su ámbito, es más allá del uso y la dependencia de cualquier artefacto Tecnológico (No se engañen y no atraigan para sí, lo que no es bueno).



La “Cuánticidad” de los Registros Akásicos


Los registros Akásicos de los hindúes o el vacío cuántico de los científicos, “reflejan” que la información preexiste; es lo mismo para el Conocimiento. En este Sentido, hay personas que, por encarnar cierta sensibilidad o alguna cualidad o predisposición innata, pueden acceder a ella y la mayoría no. Por esto es un malentendido, que alguien se vuelva famoso o importante, por alguna Teoría o algún Invento; el caso es que el hombre o algunos hombres, son medios o canales, por medio de los cuales se manifiesta determinada información, que ya es preexistente en un Plano Invisible, para los Sentidos.



La Profecía es de Dios y los Profetas sirven a Él.


Hay que tener mucho cuidado: ni Einstein, ni Steve Jobs, pueden considerarse Profetas, pues los Profetas saben que son medios, a través de los cuales, se manifiestan los Mensajes de Dios o de Sus Ángeles.

Lógicamente, hay que seguir reafirmando, que estos seres, científicos celebres, han sido influenciados por otros Seres, presumiblemente Extraterrestres grises… el plan aquí es otro: es sometimiento por medio de la Tecnología, que sirve y está en función de la Ciencia (Dictadura Científica) y se encuentra “enmarcado” lejos de la Trascendencia a la que aspira el Alma.

El Plan de Dios, Él Dios de los Hebreos, con su Pueblo, era que fueran una Nación Santa y un Reino de Sacerdotes.

Entonces, el Futuro de la Sociedad Moderna es “gris” y siniestro, es muy probable, que la Inteligencia Artificial (IA) subyugue a la Sociedad Humana, provocando un Estado de Ignorancia perpetua.




1. Sólo el Mesías es el “catalizador” de la caída del Mundo conocido, para la Reinstauración del Reino de Dios en la Tierra.

2. El carro de fuego con caballos (Elías) es un ovni muy Luminoso, que es “tirado” por una fuerza o algunos Seres (Extraterrestres).

3. Los Pleyadianos son Extraterrestres, que tienen intenciones apartes del Plan de Dios y el Pueblo de Dios.

4. Buda es la “meditación” que se ha olvidado de Dios.

5. Zaratustra se “revuelca en la tumba” por la “mención” de Nietzsche.

6. Grecia es el “sueño” del Olimpo, lejos de la Ley de Dios.

7. Nostradamus canalizó profecías, lejos de la Ley de Dios; “algo no anda bien”.

8. Einstein, tuvo “experiencias místicas”, lejos de la Ley de Dios; Insistencia: “algo no anda bien”.


7 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter