85. Los Misterios de la Esfinge


Cronología


En el año de 1925 fu descubierta la Esfinge, en la Meseta de Giza en Egipto, pero todo su cuerpo yacía bajo tierra.

Supuestamente la Esfinge fue construida en el año 2500 a.C.; pero otros investigadores afirman, que la Esfinge es de un periodo de hace: entre 3000 y 10000 años atrás, en el que las lluvias inundaban esta vasta Región de Egipto (lo que está evidenciado en las marcas de erosión).


Forma Original de la Esfinge


Al parecer la cabeza de la Esfinge (que es muy pequeña para el gran cuerpo que tiene) inicialmente era la de un perro, que representa al dios Anubis: este es el dios de los muertos y el que custodia la necrópolis; también sugieren, que podría ser la cabeza de un león, que representa la Constelación de Leo.

Bajo la Esfinge, también puede estar enterrado el conocimiento del origen del mundo, para los egipcios.



Tutmosis IV


Tiene un Sueño en la antigüedad al dormir bajo la Esfinge: la Esfinge le hablaba y le decía, que, si la desenterraba, lo haría Faraón de Egipto. Así sucedió, y esto se encuentra relatado en una tabla tallada frente a la Esfinge, que se llama la Estela del Sueño.



Osiris


El Sarcófago de este dios egipcio, se halla bajo 3 túneles verticales. Osiris según el mito fundacional del Antiguo Egipto, había venido de las estrellas.

El Sarcófago donde fue sepultado el dios Osiris, se encuentra a 61 metros de la Esfinge, rodeado de 4 pilares, en uno de ellos se enunciaba que Osiris era el dios del inframundo.


Pirámides


Eran utilizadas, para potenciar una energía, que podría abrir un Portal y generar la posibilidad de realizar el Viaje Interestelar: la gran Pirámide funcionaba como una máquina teletransportadora y la esfinge como un Portal. La gran pirámide generaba gran cantidad de energía, que abría los portales estelares y ayudaba así, a generar el proceso de Resurrección de los muertos, y su transporte hacia las Estrellas.

En el año 10500 a.C., las 3 pirámides de la Meseta de Giza, se encontraban alineadas con el Cinturón de Orión, supuestamente hace 12500 años.



Edgar Cayce


En una de sus lecturas psíquicas, profetizo que, bajo la mano derecha de la Esfinge, se encuentra un archivo de información de la Civilización de la Atlántida.



Sonda Espacial


El 4 de julio de 1997, aterrizo en el Planeta Marte, la Sonda Espacial Pathfinder; de las muchas fotografías que tomo, causa particular interés una en la que se cree, se muestra una Esfinge, cerca de 2 montes similares a las Pirámides de la Meseta de Giza en Egipto. Supuestamente, dependiendo cual se tome como modelo, una seria la réplica de la otra.



Los Anunnaki


Según Textos Sumerios en escritura cuneiforme, los Anunnaki eran dioses, que tenían una base de operaciones en Marte y de allí viajaron a la Tierra, para asentarse como deidades de los antiguos Babilonios.



***


Anubis y Osiris


El dios de los muertos y el dios del inframundo: hay una Dimensión oscura en el antiguo Egipto, pero, tal vez, podría ser solo la apariencia del Tránsito, que los que mueren debían hacer, para que sus almas fuesen elevadas hacia las estrellas.

De todas maneras, si la Esfinge en realidad representaba, al dios Anubis, había una preeminencia en relacionar a la esfinge, como el custodio de las Pirámides y del mundo bajo tierra.

Por otro lado, la conexión de las Pirámides, claramente es estelar, en su alineación con las estrellas y en su gran magnitud.



Fundamento: El Cielo es y representa una Unidad con la Tierra.



Réplica de la Meseta de Giza en Marte


Es Claro, muy claro, que los que idearon la construcción de las Pirámides, los dioses en cuestión, lo hacían teniendo en cuenta un Modelo preestablecido, para acceder a determinados fines; a su vez, las edificaciones de Marte, podrían ser réplicas de las elaboradas en otro(s) Planeta(s) (a parte de la Tierra) del vasto Universo.



Los dioses “Colonizan” Planetas.



12 visualizaciones

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter