84. Los Alienígenas y las Montañas Misteriosas


Dioses


Utilizan las Montañas, para gobernar desde allí y vigilar desde las alturas los procederes Humanos.



Nepal


Hay unas cuevas construidas a gran altura, difíciles de escalar, por estar constituidas por piedras frágiles y se han hallado en ellas representaciones de la Vida de Buda.



Grecia


En el Monte Olimpo, vivían los dioses Olímpicos, que derrotaron a los Titanes y bajo este Monte se encontraba un lugar Sagrado, donde acudió Alejandro Magno antes de conquistar Asia.



China


En el Monte Hubai, se encuentra un Monte, que es Sagrado para el taoísmo, desde donde un monje en la Antigüedad ascendió al Cielo en 2 dragones.

En Shandong, en el Monte Tai, los chinos en la antigüedad ascendían a este Monte y sus gobernantes tenían encuentros Sobrenaturales.



Macedonia


Hay una Montaña, que sirve de observatorio de los Ciclos Lunares, los Solsticios y los Equinoccios. También tiene 4 Tronos de piedra.



Perú


En los Andes, los descendientes de los Incas, celebran un festival para reconectarse con su Apus, que son espíritus benevolentes de las Montañas.



España


En las Islas Canarias, la Tribu Guanche, era testigo de avistamientos Ovni en la cumbre del Monte Teide.



Estados Unidos


En California, el Monte Shasta es un sitio Sagrado.



Los Hombres pájaro.


Existen historias de Seres que pueden volar en: Indonesia, el “Garudá”; en Egipto, Tot y en Tailandia, el “Kinnon”.

Los Anunnaki, dioses de los antiguos Sumerios, también tenían alas.



Compendio


Sitios Sagrados en Altas Montañas se encuentran en: Colinas Kagbeni, región Mustang, Himalayas; Monte Ishizuchi Shikoku, Japón; Monte Everest, Nepal; Monte Tai, China; Tirol, Austria; Monte Shasta, California, Estados Unidos de América; Himalayas, Nepal; Bernina, Alta Engandina, Suiza; Los Andes, Argentina; Toscana, Italia; Torre, Wyoming, Estados Unidos de América.



***



Seres Alados o voladores (naves).


Es un Enigma, si la representación de los Seres Alados en la antigüedad, se refiere a Seres que pueden volar o a Seres, que vuelan usando naves voladoras u Ovnis. Como representaciones pueden ser Seres Alados, los Querubín de la Tradición Judía.



Altura Espiritual


Las Montañas evocan la Pureza, el Frio y la Altura; la cercanía Celeste y Estelar; Todo Comenzó en lo intangible del Espacio Etéreo, que es donde Dios empezó a materializar Su Creación, inaugurándola con la Luz.

Por otro lado, las Montañas eran las “Grandes Estructuras” de la Antigüedad, el Hombre que Vivía en el Mundo Antiguo, Convivía con la Naturaleza, jamás se desligo de ella y está resultaba ser como un “trampolín”, para el encuentro Astral.


Fundamento: El Cielo es y representa una Unidad con la Tierra.



Es Plan Extraterrestre Gris y Reptiliano, desligar al Hombre por Completo de la Naturaleza, para efectuar su Control Total por medio de la Tecnología.


4 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter