82. Los Secretos de las momias


Momificación


Se piensa, que la preservación del Cuerpo mediante el proceso de momificación, permite hacer la Transición, para Iniciar el Viaje de la Vida después de la muerte.



Antiguo Egipto


Muchos gobernantes y dignatarios, momificaban sus Cuerpos en el Pasado del Antiguo Egipto.

Para los antiguos egipcios, la tumba era el lugar donde iniciarían la Vida eterna; la Ciencia egipcia de la momificación, tenía el Sentido de la Ascensión o la Transformación Humana, para poder convertirse en Seres Celestiales.


En Amarna, la tumba y la momia del Faraón Akenatón, nunca fue hallada, tal vez, la ocultaron por ser evidencia de un Ser Extraterrestre; pues Akenatón era caracterizado por tener cráneo alargado y un cuerpo inusualmente diferente, que no semeja al de los Seres Humanos o por haber alterado la historia politeísta de Egipto, al reverenciar y seguir a Atón, el dios del disco Solar.



Chile


En Arica, en 1983, desenterraron 96 momias de la Cultura prehistórica Chinchorro.



Perú


En el Castillo de Huarmey, en enero del año 2013, descubrieron una tumba Real del imperio Huari, una Civilización predecesora de los Incas; dentro de la tumba había 63 mujeres momificadas.

En el Valle de Utcubamba, en la ladera de una Montaña, hay 6 sarcófagos de arcilla conocidos como los antiguos sabios.

En Cuzco, los Incas también momificaban y utilizaban las momias, para contactar a sus muertos, como medios.



Perú y Egipto


La momificación era enseñada como una Tecnología por Seres Alados, que se representaban en la joyería y los murales.



Japón


Cierta línea de practicantes de budismo, se automomificaban antes de morir, siguiendo una estricta dieta y consumiendo un Te toxico, esto lo hacían para alcanzar cierto grado de animación suspendida entre la Vida y la muerte.



Budismo


Es posible que el Buda, Siddhartha Gautama, tuviese orígenes Extraterrestres, pues siendo humano al inicio de su Vida, alcanzó cierto grado de Divinidad para los budistas.




***



Alma en suspensión con Posibilidad de Elevación


La Reflexión aquí subyace en la Razón de porqué creían que había que conservar el Cuerpo, para acceder a la Vida después de la muerte; cuando se supone que luego de morir, el Alma sale del Cuerpo ¿No será más bien la posibilidad de tener la compañía, del espíritu del muerto en el Mundo bajo?


Si la momificación era cierta forma de acceder a la animación suspendida, es claro que el Alma sigue vinculada con el cuerpo que ha sido momificado, para continuar así, estando presente en el ámbito Terrestre, pero al mismo tiempo, tener la posibilidad de elevarse sobre él.



Momificación Extraterrestre


Es posible que los Extraterrestres enseñaran la momificación en el Pasado, para en un Futuro, probablemente 5000 años después, poder acceder a la información genética, que yace en la momia; aunque, estos Seres a causa del libre albedrío que posee el Hombre, no sabían que, a partir de un momento histórico, el Hombre iba a tomar el “camino” industrial tecnológico. ¿o lo sabían?


Dios Crea al Hombre, los Extraterrestres grises son los que lo han Influenciado en el desarrollo industrial tecnológico.


Los Extraterrestres son Pos.


5 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter