81. Las Desapariciones


Canadá, China y la Isla de Pascua


En estas ubicaciones, han ocurrido desapariciones de tribus y poblaciones, sin dejar rastro alguno.

Una tribu de Canadá, de aproximadamente 25 personas, desapareció; en China, sólo se hallaron mascaras elaboradas por una población, que desapareció, y en la Isla de Pascua, los Moai, dejaron herramientas dispersas y la construcción de grandes esculturas sin terminar.



Los Mayas


En el s. VIII d.C. desaparecieron de sus ciudades: Tikal, Copán y Naranjo, sin dejar rastro alguno.



Los Anasazi


Esta tribu Nativo Americana, también desapareció misteriosamente sin dejar rastro; al parecer, según representaciones de espirales hallados en grandes piedras, pudieron haber accedido a una dimensión cronológica paralela o haber sido trasladados por Extraterrestres a otro Mundo.



Otros Casos


Cientos de personas, grupos enteros, desaparecieron sin dejar rastro en bosques y parques Nacionales, alrededor del Mundo.



Singularidad


Un grupo de abducidos informa una historia, en la que los Extraterrestres tienen un Mapa, que establece la interacción con los humanos, durante 6000 años, una especie de experimento al que no le quedan más de 100 años; también tienen humanos y otras criaturas, como invernando en estado de suspensión.



***



Desarrollo Espiritual


Civilizaciones que vivían en sintonía con la Naturaleza y directamente “conectados” con el Cielo, y los eventos estelares, probablemente llegaron al Cumplimiento de su Misión en la Tierra o a la máxima elevación de su Alma, en Sentido Espiritual o al máximo nivel de Claridad en su Conciencia.

Sus ancestros o sus dioses vinieron por ellos o abrieron el acceso a otra Dimensión o a un Agujero de gusano, que los transporto a otro lugar del Universo o a las Pléyades.



Abducciones grises


El Proyecto de los Extraterrestres grises con la Civilización Humana, oscila entre la Influencia Tecnológica, para el Control de la Libertad y las abducciones, para generar (en desarrollo) una especie hibrida, mitad Humana, mitad Extraterrestre, que pueda suceder su especie y heredar su plan de control, para el Mundo.


Muchos duermen y aún Sueñan con Despertar…


La “Cabeza” del Movimiento Globalista y la alianza del gobierno de Estados Unidos, es con estos Seres; trabajan conjuntamente (Área 51 y más…) en la “descarga” de Tecnología, que da “fruto” en la última generación de aeronaves (los avistamientos de ovnis, oscilan entre naves terrestres, construidas en la Tierra y Extraterrestres) y todo lo que gira en torno del desarrollo digital de computadoras y dispositivos móviles, que Reafirman el enlace de Control mental, para así poder vincular (conectar literalmente) la mente o cerebro humano al Internet, que es la Línea Transhumanista en su Sentido Tecnológico, que evoca la “Matrix”.



11 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter