80. El Misterio de Puma Punku


En el Altiplano de Bolivia a 4000 m.s.n.m., está ubicado Puma Punku, con grandes bloques de granito (andesita) que pesan hasta 100 Toneladas; bloques que han sido cortados con precisión, como si lo hubiesen hecho con algún tipo de láser, sierra de diamante o alta Tecnología de taladros eléctricos; los bloques están esparcidos por un gran territorio, incluidos unos bloques, que tienen forma de H (los bloques H). Se cree que el pueblo o la Civilización que los construyo, oscila entre hace 2000 0 14000 años.


Próximo a Puma Punku se encuentra Tiahuanaco, una ciudad donde solían realizarse peregrinajes en el Pasado; se encontró una cerámica con escritura cuneiforme, que se relaciona con Sumeria y con los dioses que allí residían o visitaban aquella Región en la Antigüedad: Los Anunnaki.

Cerca de Puma Punku, a 20 Kilómetros está el lago Titicaca en Bolivia, de donde Mitológicamente emergió el dios Viracocha, que creó al hombre de piedra y al Sol, según los Incas. Este es el lago más grande de Suramérica.



Cientificidad


Los científicos compararon el corte de sierra de Diamante y de láser, con el que les realizaron a las piedras de Puma Punku, y no es equivalente, lo que quiere decir que no utilizaron ese tipo de Tecnología.


Según experimentos científicos, los Bloques H se usaban para encajar bisagras y mover grandes piedras o para realizar una plataforma de lanzamiento, de algún tipo de aeronave espacial.

Parece ser que algún tipo de desastre, sea natural como un cometa o maremoto o uno Nuclear, manifestado por Extraterrestres, destruyo y disperso las estructuras por todo el lugar.



***



La Tecnología malinterpretada, es el talón de Aquiles de los Teóricos de los Antiguos Astronautas.


El error que cometen los Teóricos de los Antiguos Astronautas, es reducir siempre las explicaciones a algún tipo de Tecnología, que los Alienígenas Ancestrales usaban en el Pasado más Antiguo, para construir sus Estructuras y Monumentos; pero hay que pensar, que esto es efecto de un Intelecto, que quiere entender y explicar un Misterio, que ha estado abierto, hace mucho Tiempo.

Definitivamente el Misterio puede denotar un más allá Tecnológico, y que suele ser irreductible a este tipo de planteamientos. Un más allá que la mente y la Conciencia humana, talvez no puedan entender nunca, en el transito temporal de su Existencia encarnada.



De Tiahuanaco a Sumeria


Es indiscutible, que el Mundo Antiguo era “internacional” estaba interconectado por naves voladoras o por la posibilidad que abre el desplazamiento entre Portales, que podrían ser Intraterrenos. Lógicamente, probablemente también eran Navegantes.


La cerámica encontrada en Tiahuanaco es un souvenir de Mesopotamia.


11 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter