En el Altiplano de Bolivia a 4000 m.s.n.m., está ubicado Puma Punku, con grandes bloques de granito (andesita) que pesan hasta 100 Toneladas; bloques que han sido cortados con precisión, como si lo hubiesen hecho con algún tipo de láser, sierra de diamante o alta Tecnología de taladros eléctricos; los bloques están esparcidos por un gran territorio, incluidos unos bloques, que tienen forma de H (los bloques H). Se cree que el pueblo o la Civilización que los construyo, oscila entre hace 2000 0 14000 años.
Próximo a Puma Punku se encuentra Tiahuanaco, una ciudad donde solían realizarse peregrinajes en el Pasado; se encontró una cerámica con escritura cuneiforme, que se relaciona con Sumeria y con los dioses que allí residían o visitaban aquella Región en la Antigüedad: Los Anunnaki.
Cerca de Puma Punku, a 20 Kilómetros está el lago Titicaca en Bolivia, de donde Mitológicamente emergió el dios Viracocha, que creó al hombre de piedra y al Sol, según los Incas. Este es el lago más grande de Suramérica.
Cientificidad
Los científicos compararon el corte de sierra de Diamante y de láser, con el que les realizaron a las piedras de Puma Punku, y no es equivalente, lo que quiere decir que no utilizaron ese tipo de Tecnología.
Según experimentos científicos, los Bloques H se usaban para encajar bisagras y mover grandes piedras o para realizar una plataforma de lanzamiento, de algún tipo de aeronave espacial.
Parece ser que algún tipo de desastre, sea natural como un cometa o maremoto o uno Nuclear, manifestado por Extraterrestres, destruyo y disperso las estructuras por todo el lugar.
***
La Tecnología malinterpretada, es el talón de Aquiles de los Teóricos de los Antiguos Astronautas.
El error que cometen los Teóricos de los Antiguos Astronautas, es reducir siempre las explicaciones a algún tipo de Tecnología, que los Alienígenas Ancestrales usaban en el Pasado más Antiguo, para construir sus Estructuras y Monumentos; pero hay que pensar, que esto es efecto de un Intelecto, que quiere entender y explicar un Misterio, que ha estado abierto, hace mucho Tiempo.
Definitivamente el Misterio puede denotar un más allá Tecnológico, y que suele ser irreductible a este tipo de planteamientos. Un más allá que la mente y la Conciencia humana, talvez no puedan entender nunca, en el transito temporal de su Existencia encarnada.
De Tiahuanaco a Sumeria
Es indiscutible, que el Mundo Antiguo era “internacional” estaba interconectado por naves voladoras o por la posibilidad que abre el desplazamiento entre Portales, que podrían ser Intraterrenos. Lógicamente, probablemente también eran Navegantes.
La cerámica encontrada en Tiahuanaco es un souvenir de Mesopotamia.
