79. Estructuras Inexplicables


Turquía


Se encontró una ciudad enterrada 6 metros bajo la arena: Gobekli Tepe, contiene construcciones circulares y columnas, donde se encuentran animales tallados en la piedra; esta ciudad se encuentra cerca del Monte Ararat, donde los académicos creen que reposa el Arca de Noé.



Perú


En Sacsayhuamán, hay estructuras de piedra, cuyo peso oscila entre 20 y 100 toneladas, parece que hubiesen sido talladas con herramientas de alta tecnología y encajadas unas sobre otras.



Francia


En Carnac, hay corredores o filas de grandes piedras, que pesan más de 100 toneladas. Al parecer las usaban, para atraer la energía de la Tierra en puntos geomagnéticos.



Armenia


En Sisián, hay una especie de Stonehenge, un observatorio con grandes piedras. Una tiene un orificio por medio del cual, solía observarse la Constelación del Cisne; también hay piedras con petroglifos, figuras humanoides y Extraterrestres grises, que sostienen un disco.



Estados Unidos


En Florida, un hombre construyo el castillo de Coral, levantando él solo, las grandes piedras; se cree que conocía el secreto de la antigravedad, que le permitía invertir la fuerza de atracción de la gravedad en las piedras, para poder anular su peso o que tal vez, poseía una formula, para poder hacerlas levitar.




***



Supuestamente Gobekli Tepe es una construcción de hace 12000 años; ¿es en serio?

¿Cómo pueden situar cronológicamente algo, antes de la Creación de Dios?

La Creación de Dios, no tiene más de 5781 años.

Es el Calendario Hebreo.



La Fuerza de la Levitación


Para entender como en la antigüedad, levantaban y manipulaban, piedras de muchas toneladas. Es necesario apreciar el Mundo Antiguo, como si fuera otro Mundo. Es decir, no se puede entender otro Mundo, desde la óptica científica, pues está perspectiva es Moderna, está por fuera de la Realidad del Mundo Antiguo.

En este Sentido, la Magia y la Energía de la Tierra, brindan ciertas pistas, para vislumbrar la posibilidad de descifrar este Misterio, pero, sobre Todo, hay que hacer la distinción de la Influencia; el Mundo Antiguo estaba Influenciado por dioses y Seres, que venían del Cielo e interactuaban con las Antiguas Culturas. Por otro lado, la Sociedad Moderna, tras el “telón” que oculta la Dictadura científica, está Influenciada por los Extraterrestres grises, en el Sentido de la Tecnología, que es la Estructura de la Dictadura científica.



Portales


En Zonas donde se incrementa la Energía de la Tierra, han sido construidas las principales Estructuras Megalíticas, de las diferentes Culturas del Mundo Antiguo. Lo que se reafirma a su vez, en la proliferación de avistamientos Ovni, en los mismos lugares, son como “corredores” intergalácticos, más allá del espacio-tiempo. Un Lugar que es Sagrado en la actualidad, lo era ya, en el pasado más Antiguo.



La Tecnología o su Influencia, determina la ruptura con el Mundo Natural, destruyéndolo; generando así un Simulacro foráneo en la Existencia, que produce el advenimiento de la Virtualidad (Matrix) como una “cárcel” de lo Real.


10 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter