78. Las Zonas prohibidas


Exopolítica


En Abidos, Egipto; Irak y Siria, Antigua Mesopotamia; Honduras, el Salvador y Nicaragua: son lugares de actual inestabilidad política y social; se cree, que los Extraterrestres, pueden estar encubriendo o evitando la posibilidad de que se generen nuevos descubrimientos o también porque son Zonas de gran riqueza arqueológica. Ciertos grupos armados los destruyen por motivo de sus Creencias Religiosas; como el grupo Isis en el Medio Oriente, destruye los ídolos o en Abidos, los saqueadores y ladrones, aprovechan para robar estas riquezas.



Edición Genética


Hay ciertos virus, que pueden desencadenar acciones violentas en los humanos y que los Extraterrestres en un pasado, pudieron haber manipulado genéticamente, para poder controlarlos.



Invasiones


Ciertas Zonas geográficas en sus reliquias históricas son destruidas, para borrar su pasado o imponer la Cultura o Creencias, de quienes las Conquistan.



Mayas


En el Popol Vuh está Cultura tenía reflejado, el Origen de su Pueblo. Sus dioses, pusieron un velo o límite, a la posibilidad de su entendimiento, para acceder al conocimiento.



Jerusalén


El Monte del Templo es el Lugar Sagrado, donde en la Antigüedad, Abraham, iba a sacrificar a su hijo, a Dios y donde Jacob (Estando en Bethel) en un Sueño, vio una escalera, por la que subían y bajaban los Ángeles de Dios; es el Lugar donde Yeshua impartió sus enseñanzas y el Lugar donde Mahoma, ascendió al Cielo en un caballo alado.

El Monte del Templo en Israel es un Portal, donde se han grabado avistamientos de naves luminosas.



Hipocresía Estadounidense


Hay una Teoría que afirma, que Estados Unidos invadió Irak en el 2013, para poder acceder a un Portal, del que tenía conocimiento Saddam Hussein, y el pretexto era la falsa búsqueda de armas de destrucción masiva.




***



Lo Excepcional del Pueblo de Dios


Cuando Dios, Él Eterno, dio la Tierra de Canaán a Su Pueblo, los Hijos de Israel, debían destruir y matar a sus pobladores, para acceder a la posesión de la Tierra Prometida. Es el Pueblo de Dios. Es el Sentido de serlo. Son la Autoridad de Dios, reflejada en la Tierra.



Corrupción gubernamental


Es mínimamente probable, que los Extraterrestres puedan encubrir la posibilidad de generación, de nuevos descubrimientos arqueológicos. Esto es un Clásico del Corrupto proceder de los gobiernos; sin lugar a dudas, los Extraterrestres grises han Influenciado a la Humanidad en la Era actual, Científica y Tecnológicamente, es proveniencia de su legado.


6 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter