77. Círculos desde el Cielo


Años 60


Desde esta época y en muchas partes del Mundo, hay círculos y diseños en los cultivos de trigo, cebada y maíz, que no han sido hechos por el Hombre.



Años 90


Para este Tiempo, fue el incremento más creciente de estas formaciones en los cultivos.



Italia


En Turín, en el año 2015, se encontró uno de los últimos círculos, que haya sido realizado en los cultivos.



Manifestación


Al parecer, una especie de Energía Electromagnética o Fuerza, hace que los nódulos de las elongaciones de los cultivos, que están hacia el centro o hacia la tierra, se alarguen más (como si se desprendieran de su lugar) como efecto de la irradiación de una energía o un calor intenso.

Lógicamente, cuando los cultivos o flores, están destruidos, es evidencia de que han sido hechos por el hombre; pero los que no, es porque han sido afectados, en sus cualidades estructurales internas.



Otras Particularidades


Al parecer, algunos círculos en los cultivos representan fórmulas matemáticas y geometría sagrada. Hay otros círculos en los cultivos que vuelven a aparecer, luego de ser podados, como un efecto de energía residual, hay un rastro y una huella que permanece, aún después de que el círculo se ha borrado o desaparecido.



IMPORTANTE


Mensaje del círculo de los cultivos, que aparece con un disco en código binario, que, a su vez, parece estar siendo sostenido por un alienígena gris: “Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas, mucho dolor, pero aún hay Tiempo, crean que hay bien ahí afuera. Nos oponemos a los engaños, conducto cerrándose”.



***



Decodificación del Mensaje:


1. “Cuidado con los portadores de los falsos regalos”: Advertencia con respecto a los Seres que han legado la Tecnología, la Tecnología es un “falso regalo” porque es para el Control de la Libertad de la Humanidad.


2. “y sus promesas rotas”: esto quiere decir, que las élites malignas y los principales gobiernos, han pactado con los alienígenas grises en Secreto (Área 51) para obtener probablemente la “formula” de la supuesta inmortalidad digital (Matrix) una vez el Hombre se conecte, literalmente a la máquina. Los alienígenas grises no van a cumplir su parte ¿Por qué habrían de hacerlo? Si no siguen la Ley de Dios.


3. “mucho dolor”: Los Extraterrestres que revelan el mensaje (no son los grises) son conscientes del Sufrimiento en la Sociedad Moderna.


4. “pero aún hay Tiempo”: Quiere decir, que esto no ha terminado aún, el decurso de la Humanidad en el Planeta Tierra, y ¿por qué no? Porque el Plan que enmarca Todo lo que está sucediendo es el Plan de Dios, Él es el Dueño del Planeta Tierra y El Señor de Toda la Creación.


5. “crean que hay bien ahí afuera”: Es indiscutible, hay otros Mundos habitados por Seres Extraterrestres, que Siguen la Ley de Dios y es por esa razón, que son Seres de Bien.


6. “Nos oponemos a los engaños”: Los Extraterrestres que revelan el Mensaje, aceptan que son Seres, que dicen la Verdad, lo que quiere decir, que tienen en cuenta la prohibición de Dios: No levantar falso Testimonio, ni mentir.


7. “Conducto cerrándose”: Es la evidencia, que fue una canalización, que quedó plasmada en el círculo de los cultivos, está última frase, era la finalización del Mensaje para la Humanidad, que habita en la Sociedad Moderna.



16 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter