76. El Factor de la Genialidad


El Cerebro Humano Vs la Conciencia Humana


Algunos individuos, que sufren traumatismos o lesiones cerebrales, desarrollan luego cierto grado de genialidad: como ver fractales en la Naturaleza, aprender a tocar piano o aprender idiomas en pocos días.



Antigua Babilonia


El rey Hammurabi fue inspirado a escribir el código de Hammurabi, que le había sido dictado por su dios, Shamash.



Científicos


Ramanujan (Matemático hindú) Einstein (ideo la teoría de la relatividad) y Mendeléiev (inventor de la tabla periódica) recibieron su inspiración en sueños y con ella generaron el desarrollo de sus teorías.



Hindúes


Para esta Cultura, el Registro Akásico (Cielo) es el lugar de donde provienen todos los inventos, y se puede acceder a él dependiendo de la Longitud de Onda Espiritual. Akasha significa Cielo.



Historicidad


En el decurso histórico, varios inventores desarrollaron sus ideas al mismo tiempo. Como la patente de Graham Bell para el teléfono, antes de él, alguien más ya la había manifestado.



***




La Verdad es que la Inspiración Espiritual se manifiesta “tangencial” al cerebro, lo atraviesa por completo.



In-s-pirar = hacia dentro – irse

Estar Inspirado es llenarse del Espíritu.



Influencia Externa


Se abre el interrogante de la conexión mental, como esta puede reflejar pensamientos, que son influenciados por Extraterrestres. Se es Testigo de los movimientos mentales, lo que quiere decir, que la mente parece ser “automática” y está disociada del pensamiento y la voluntad, aunque, asimismo el pensamiento si no es personal, obedece a otro tipo de Influencia (Inspiración); difícilmente la ilusión del espejo, podría pensar algo diferente de sí mismo.



Año 0 ovni


Desde la perspectiva de Roswell, Nuevo México, podría pensarse que se inició la “siembra” de la Sociedad Tecnológica y Moderna; en ciertos momentos históricos los Extraterrestres grises, influencian en distintos Seres humanos, la posibilidad del desarrollo de ciertos inventos y la generación de ciertas teorías, para luego dar paso a la consiguiente Realización de determinados inventos, a partir de ciertas ideas. En un Sentido que parece ser el de la autodestrucción de la Humanidad o el creciente sometimiento a través del Control por medio de la Tecnología y las Maquinas.



¿mente universal?


Tal “cosa” no puede existir, porque la mente que se caracteriza por ser humana, ha generado sucesivamente la tontería personal destellante del espejo, que pareciera, perdiera su forma inacabadamente perecedera, en el decrecer de su ilusión.



Está la conexión maquínica-tecnológica para acceder al Internet y la “Conexión” Espiritual, para vincularse con el Espíritu, que es de Dios.



8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter