74. Los Monolitos

Obeliscos


En Washington se encuentra el obelisco más grande del Mundo, tiene una altura de 169 metros, está hecho con ladrillos, que luego fueron recubiertos o revocados.

Estos Pilares se han encontrado en: Roma, Egipto y Etiopía. Los obeliscos antiguos eran hechos de un solo bloque de piedra.



Stonehenge


Ubicado en Inglaterra, era una réplica del Sistema Solar con sus círculos concéntricos. Hay Leyendas que narran, que las piedras que pueden pesar varias toneladas, fueron llevadas utilizando la levitación, por el mago Merlín.

Stonehenge también se caracteriza, por haber sido un lugar de Curación. Algunas de las grandes piedras poseen cuarzos, que estimulan con sus propiedades los procesos curativos.



Avebury


Se encuentra ubicado a 27 Km de Stonehenge, es un circulo mucho más grande, con un pueblo en su interior.



Sri Lanka


Hay una gran piedra, donde construyeron una ciudad en su cima, para vincularse con sus dioses.


Isla de Pascua e Indonesia


Se encuentran grandes Monolitos o estatuas de piedra, que pesan varias toneladas. Estas esculturas las hacían para representar a sus dioses, que habían convivido con ellos y los visitaban en la Antigüedad.



Costa Rica y Bosnia-Herzegovina


Se hallaron esferas de piedra, que reproducían en la Tierra las ubicaciones de las estrellas en el Cielo o servían para generar Portales, por medio de los cuales viajaban los Extraterrestres.




***




El Sentido en la Antigüedad


Parece ser que: los Monolitos, Obeliscos, estatuas, grandes piedras y esferas de piedra, generaban un Sistema con un Campo de Energía, que conectaba con la Energía de la Tierra, y con la Energía proveniente de las Estrellas u otros Planetas. Para ampliar el Campo de la Conciencia, acrecentar la Energía Vital o establecer comunicaciones con otros Seres o Planetas, como si fuesen antenas.



La Fuerza de la Levitación


Las angostas cabezas de los científicos, no fueron hechas para poder entender, la forma como las Culturas de la Antigüedad, manipulaban Grandes piedras, supuestamente sin el uso de Tecnología Moderna, una de 2:


1. Puede haber casos, en que los Ancestros de algunas Culturas de la Antigüedad, fueran Extraterrestres, que usaban Tecnología, para ayudarles a erigir los Monolitos.


2. Es Muy Posible, que el desarrollo del Hombre en el Mundo Antiguo, al estar tan vinculado con la Naturaleza y la Energía de la Tierra, hubiese podido desarrollar la Facultad, de manipular esa misma energía, para hacer Levitar Grandes piedras con el uso de un mínimo de fuerza, algo así, como: Espiritualidad física.



El Misterio del Vínculo con la Naturaleza es algo que permanece sellado en sus Secretos, para el Hombre y la Mujer, de la Sociedad Moderna.


12 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual