73. El Legado de Von Daniken

Pensamiento


Para Von Daniken, hay una relación entre algunas descripciones del Texto Sagrado (La Biblia) y las manifestaciones Extraterrestres, que se relacionan con la Tecnología.



Bolivia


En Puma Punku, relata la tradición oral, que los dioses de aquella geografía, descendieron e hicieron una estructura con alta Tecnología, una especie de campamento base.



México


Los dioses Mayas, descendieron del Cielo (Kukulcán) y al parecer, Pacal Votan era uno de ellos.




***




Espiritualidad y Materialidad


No se puede relacionar el ámbito de Dios y de los Ángeles, con la Tecnología, pues este es Etéreo y se sitúa más allá del Plano Físico; los Extraterrestres grises, aunque pertenezcan a otro Mundo, están ligados a la materialidad corporal física.



Vimanas


Otra cosa muy distinta, son los dioses que habitaron el pasado de la India, que según describen los Textos Sánscritos, necesitaban Vimanas (Naves que podían volar) para poder desplazarse.



La Tecnología malinterpretada, es el talón de Aquiles de los Teóricos de los Antiguos Astronautas.

Es el Onceavo Fundamento del Blog de Arte espiritual, en este Sentido, no se pueden reducir, los vuelos y las apariciones celestes, a casos de Tecnología malinterpretada en la Antigüedad, aunque según relatos, pueda haber evidencia de esto, no es este Siempre el caso.

De Todas maneras, una Raza Extraterrestre como los grises, poseedora de un gran desarrollo tecnológico, ya contaba con este (en algún grado) en la Antigüedad de la Historia del Hombre sobre la Tierra.



En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo.


Es el Décimo Fundamento del Blog de Arte espiritual, se reafirma que esto sucedió en Bolivia, Puma Punku y en México, con los dioses Mayas.




Dios, Él Eterno, El Dios de Israel, es Dios de dioses es el Catorceavo Fundamento del Blog de Arte espiritual, que emerge en este Punto.


35 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter