72. Extraña Abducción

Las abducciones, que causan los Extraterrestres grises, se remontan a muchos años en el Pasado, un largo Tiempo aconteciendo; además, parece haber casos de abducciones mentales y no sólo físicas, por parte de los Extraterrestres.



Tradición Judía


En los rollos del Mar Muerto, se encuentra un pasaje donde Enoc es llevado al Cielo por un grupo de, los llamados: Vigilantes, que bajan desde lo Alto.

Por otro lado, se describe que, Ezequiel, viaja por el Cielo y Jonás, viaja por el Mar.



Tradición Musulmana


Mahoma viaja al Cielo en compañía de un Ángel.



Modernidad


El Triángulo de las Bermudas es un Portal, que hace desaparecer las aeronaves que lo sobrevuelan y los barcos que circundan la superficie del Mar, en su contorno.



Antigüedad


Los Anasazi y los Atlantes, que vivían en el Continente perdido de la Atlántida, pudieron haber sido abducidos masivamente, pues desaparecieron sin dejar rastro.



Cientificidad


Nicola Tesla, decía que recibía Mensajes Telepáticos, y que lo estaban guiando en sus experimentos.



***



Extraterrestres grises


El plan del control de la Libertad Humana por medio de la Tecnología, es un plan Extraterrestre, que se está realizando por medio del Movimiento Globalista y la Dictadura científica, que son sucursales de la iglesia oscura. Las sombras y los malignos, trabajan conjuntamente.

Por otro lado, ya es un clásico, como cientos o miles de personas, han sido abducidas por los grises, para realizarles experimentos de hibridación y colocarles implantes.



El Reino Espiritual


El Alma es el Cuerpo del Espíritu, en la Dimensión o Plano Espiritual, que no es físico, Sólo Dios Sabe la forma en que interactúan los Seres que han muerto o desencarnado y han tenido la Posibilidad de elevar sus almas hacia el Cielo o hacia el Vasto Universo.



Portales


Los tránsitos que se efectúan por medio de estos pasajes interdimensionales, interplanetarios o intergalácticos, son un Fundamento que encausa las Posibilidades que tuvo el Mundo Antiguo y los desplazamientos de las Naves Extraterrestres, que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, vigentes aún en la actualidad.



Desapariciones Colectivas


Al parecer, los Atlantes, los Anasazi y los Mayas, pudieron haber llegado al Límite del desarrollo de su Conciencia, en Comunión con la Naturaleza hacia el Cosmos y haber ascendido a un Plano Superior de la Realidad, más allá de toda evidencia científica, desapareciendo sin dejar rastro.



Influencia Telepática Extraterrestre


Albert Einstein y Nikola Tesla, al igual que muchos otros supuestos visionarios, científicos e inventores, han materializado sus supuestos inventos, como efecto de la Influencia Telepática de los Extraterrestres, pues ellos son padres de Toda la Tecnología, que se ha inventado, y se refleja hasta hoy en la Sociedad moderna.



El Engaño que produce la ilusión del ego que se refleja en el espejo, es el último Simulacro de los supuestos artífices de renombre.


19 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter