71. Los Secretos de las tumbas

Tumba y Portal


Las tumbas en el valle de los Reyes en Egipto, el Taj Mahal en la India, y en México, la tumba de Pacal. Tenían el Sentido o la Dimensión de ser Portales, para transportar a sus gobernantes a otros Mundos, iniciando un Viaje, luego de la muerte.



Indonesia


En este país, entierran a los difuntos en una especie de Naves, que conmemoran a los Ancestros que venían de las estrellas y a donde creen que regresaran, después de morir.



Cultura Moche


Un gobernante Moche, fue sepultado con mujeres y artefactos, que creían lo acompañarían en su viaje, después de la muerte.



Japón


Hay grandes tumbas con forma de ojo de cerradura, que sólo pueden apreciarse por su gran magnitud, desde el Cielo.



China


El primer Emperador de la dinastía Ching, fue sepultado con más o menos: 8000 guerreros de terracota, 500 caballos y muchos más objetos. En su tumba hay una reproducción del universo (presumiblemente el chino) y en la parte de abajo se encontró mercurio líquido.



Mercurio Líquido


Este elemento, es utilizado en alta Tecnología, en la elaboración de chips y fue descubierto en Egipto. Es un buen conductor de la energía y la electricidad.



El Solsticio de Invierno


Esta época, marca el punto más bajo. En que se puede percibir el Sol, es el inicio de un Nuevo Ciclo; en Newgrange, Irlanda, hay un montículo alineado, para que, en la fecha de este Solsticio, entre la Luz del Sol por una abertura al interior del montículo. Se presume, que sería el momento para que las almas iniciaran el Viaje, tal vez a otra Galaxia, pues hay representaciones y tallas de espirales, en su cerámica.




***



La Dictadura científica cautiva en el espejo


El Simulacro de los científicos, Siempre tiende a realzar sus egos, son intrascendentes, seres desechables, que hicieron de la mente ilusoria, la cúspide de su desarrollo.


La perspectiva de los científicos es obtusa, pues ellos desprecian el Sentido de los Hombres y las Mujeres, que tienen Alma, velan por ella y esperan que Dios les permita elevarla hacia Su Luz, hacia un Plano Superior de la Realidad en el marco de la Existencia.



El Clásico Viaje más allá de la muerte


Por otro lado, ya desde el Mundo Antiguo, que se caracterizaba la Vida en Comunión Directa con la Naturaleza hacia el Cosmos, las Estrellas o el Universo. Las pautas que establecían la Creencias Sacras, vinculaban el Propósito, que surgía para el Alma más allá de la muerte. Lógicamente la concepción científica-tecnológica-desechable, se ha esforzado en disolver y abolir, este Sentido Primigenio.



Dioses y Ancestros Estelares.


La Trascendencia en la Tierra, es algo que está implícito por: Dios, dioses y Extraterrestres, pues Todos tienen en común, el hecho de que Provienen de fuera del Planeta Tierra. En este Sentido, lo intangible de la Esencia que Anima la Vida, es irreductible a perecer con lo material y lo físico. Se Eleva más allá. Si Dios lo permite.



La Trascendencia del Alma más allá de la muerte, es el Sentido de la Existencia.




Raíz China Extraterrestre


Hay una Dimensión oculta, en el Sentido de Todas las esculturas y objetos, que se enterraron en la Tumba del primer Emperador de China, pues no son un simple adorno. Esto amerita pensar en un funcionamiento, como una especie de Tecnología, que interactuaba con el Emperador, más allá del plano terrestre, aún más, se reafirma con el hallazgo del mercurio líquido, pues este es un elemento, que suelen utilizar las Naves Extraterrestres, para poder levitar a través de los campos magnéticos de la tierra, se deslizan, y este actúa como un catalizador. (Ver artículo 1. El Imperio escondido y artículo 55. Mensajes Alienígenas).



13 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter