70. Los Alienígenas y la Creación del Hombre

Cientificidad


Hay un gen, que nos diferencia de los animales, y que da al hombre, la posibilidad de tener y generar el Lenguaje.



Otros dioses


Los Anunnaki son dioses que vinieron de otro Planeta y se situaron al Norte del actual Irak; venían en busca de Oro, pero como su extracción era muy dispendiosa para ellos. Crearon hombres, que fueron la semilla del potencial desarrollo, de la Antigua Civilización Sumeria.




***




El Origen de una Tontería Crucial


El supuesto desarrollo del hombre desde los homínidos, por medio de la selección natural ¿La selección natural de quién?

El hombre deja de usar pelo para Sobrevivir, cuando le convenía estar abrigado para poder hacerlo. La Fantasía de los científicos, que no pueden dejar de relacionar: el hombre y el mono, pues, no tienen más para poder vislumbrar el origen de su supuesta astucia.



Influencia Contra Naturaleza


Es Interesante pensar, que la Tecnología es un desarrollo Contra-Natura. Por supuesto que la Influencia de los Extraterrestres grises, es para lograr 2 cosas en un solo movimiento:


1. Someten la mente del Hombre, por medio del control máquina-tecnología-virtualidad.

2. Destruyen la Naturaleza, donde la Tecnología brilla por ser el efecto de la Influencia Extraterrestre.



Pos-Creación de Dios


La Manifestación de los Anunnaki en la Tierra, lógicamente, Sucede a la Creación de Dios, de Adán y Eva, en el Jardín del Edén. Es decir: es luego, es Posterior, es el desarrollo de Nínive.

Primero es Dios, Creando al Hombre por Primera vez en la Tierra, luego, y Sobretodo, posteriormente al Gran Diluvio, aterrizan en el Mundo otros dioses, que manifiestan a su vez, otras creaciones, generando la raíz de otras Culturas y otras Civilizaciones, en otras geografías alrededor del Mundo.


68 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter