7.° Edición Especial: Mapa de Influencias


SÉPTIMA PARTE



7. MAPA DE INFLUENCIAS



(55) Mensajes Alienígenas = Comunicación Extraterrestre


I Ching: Libro chino escrito hace 5000 años y comúnmente usado para la adivinación; la realización de este libro, fue inspirada a Fuxi, en la visión que tuvo de un dragón que se le apareció; La Roca de Roswell: esta piedra, tiene un diseño en Relieve de Lunas llenas, creciente y menguante, dentro de 2 figuras circulares más grandes, que bien podrían representar el Sol; Círculo y Espiral: grabados hechos de esta forma, se encuentran en diferentes culturas de la Antigüedad; ADN Extraterrestre: Los científicos que descubrieron el material genético, creen que su espiral tridimensional, su constitución y sus moléculas, no fueron hechos en la Tierra.


La Influencia Extraterrestre aniquila el “espejo”, que refleja la "autoría" en la Sociedad Moderna.


(57) Los Prototipos = Diferentes Especies


Abducciones: En Estados Unidos hay testimonios de cientos de personas, que han sido abducidas por Extraterrestres; al parecer el interés de estos seres es producir una especie hibrida, como efecto de la unión entre Extraterrestres y Humanos; también parece que, el reflejo de las distintas Mitologías es la creación de diferentes prototipos, ya sea por Extraterrestres o Dioses; Gigantes: En el año de 1900, los científicos del Museo Smithsonian, descubrieron esqueletos de gigantes en Charleston, suelo Nativo Americano.



(59) Los Alienígenas y el Arca perdida = Artefacto Inspirado por Dios


El Arca era el Lugar donde el Pueblo de Dios, los judíos, guardaban las Tablas de la Ley, escritas por el dedo de Dios y entregadas por Él mismo a Moisés. Hubo un momento a partir del cual, se comenzó a guardar también, una copia del Libro de la Ley, la Torá, Inspirada por Dios, Él Eterno, a Moisés y que inicialmente sólo estaba en posesión de los Sacerdotes Levitas, encargados de organizar el Culto a Dios, en el Tabernáculo de la Reunión.



(64) Extraterrestres y Cultos Mortales = Influencia en la formación de Cultos


Al parecer hay Extraterrestres embaucadores, que engañan con sus Influencias a las personas.



(65) Los Extraterrestres y los Padres Fundadores = Influencia en la formación de Estados Unidos.


Los Fundadores de Estados Unidos, estaban influenciados por los primeros filósofos, que creían en la Pluralidad de Mundos y en la Existencia de Vida en otros Planetas; George Washington, tuvo encuentros Extraterrestres durante una de las batallas, que definiría la Independencia en contra del ejército británico; además, se encontró con Seres de piel verde y avisto Luces en el Cielo; Benjamín Franklin y Thomas Jefferson, que eran científicos y astrónomos, al parecer también pudieron haber sido contactados por Extraterrestres.



(70) Los Alienígenas y la Creación del Hombre = Influencia en la generación humana en Mesopotamia.


Los Anunnaki son dioses que vinieron de otro Planeta y se situaron al Norte del actual Irak; venían en busca de Oro, pero como su extracción era muy dispendiosa para ellos, crearon hombres, que fueron la semilla del potencial desarrollo de la Antigua Civilización Sumeria.



(72) Extraña Abducción = Rapto de personas, por parte de los Extraterrestres grises.


Las abducciones, que causan los Extraterrestres grises, se remontan a muchos años en el Pasado, un largo Tiempo aconteciendo; además, parece haber casos de abducciones mentales y no sólo físicas, por parte de los Extraterrestres.



Reflexión Espiritual: Las Abducciones son el trasfondo del interés de los Extraterrestres grises en el Planeta Tierra. Es el ultimo ¨Telón¨ de su plan.

Por lo tanto, el desciframiento de las abducciones, es la necesidad que tienen los Extraterrestres de generar su propia descendencia hibrida en la Tierra.

Por otro lado, el ¨juego¨ de la edición genética, que legan a los científicos, también les ha permitido mutar el desarrollo de especies animales, pues la gran variedad actual de fauna, es improbable, hubiese sido la misma, que se salvó en el Arca de Noé, por su gran cantidad y su gran diversidad entre distintos territorios geográficos, Países y Continentes.



El Mapa de Países, Reafirma los siguientes Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:


1. Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre.

2. Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa.

3. Lo importante es la Verdad, Siempre.

4. La Muerte le sobreviene al Hombre por el incumplimiento de la Ley de Dios.

5. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

6. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.

7. En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo.

8. Distintas Mitologías es la Evidencia del Origen de diferentes especies Humanas.

9. Dios, Él Eterno, El Dios de Israel, es Dios de dioses.

La Torá, la Ley, la Verdad, es la única forma mediante la cual, los Hombres y las Mujeres, pueden convertirse en Seres de Bien, en su Seguimiento diario.



3 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter