69. Alienígenas y los lugares maléficos

Japón


En el Monte Fuji, se apareció en la antigüedad, una diosa de los japoneses. En su cercanía, hay un bosque, donde los japoneses suelen afectar el curso de sus vidas; al parecer, este punto geográfico es un Portal Dimensional, el ombligo del Mundo para los habitantes de Japón.



Australia


En la Montaña negra, se ha manifestado a los aborígenes, la serpiente arco iris, que para ellos es la generadora de Vida.



Otros Lugares


En Rusia, en los montes Urales; en Baalbek; en Pakistán, Mohenjo-Daro; se consideran puntos geográficos maléficos, porque en la antigüedad hubo explosiones atómicas o manifestaciones de otras energías, lo que ha generado cierto grado de Radiactividad. Lo que ocurrió en el Pasado, afecta el Presente de esos Lugares.




***




Deidades malignas


¿Es posible que algunas Culturas del Mundo Antiguo, tuvieran dioses obradores de la iniquidad?

La maldad es un desequilibrio que altera el Balance y la Armonía, de la Existencia. Si hay Energías malignas que desequilibran, sus seguidores, serian a su vez, malignos y desequilibrados. Es por esto que hay Un solo Dios, que es el Centro de Todo, Él Eterno, Dios de dioses y Señor de los espíritus de Toda carne.



La Radioactividad en la Antigüedad


El Universo es Energético, Sólo Dios Sabe cuántas Energías hay, y los Seres que las poseen, posiblemente viajen a través de la Galaxia. Al mismo Tiempo, que la experimentación química, produce en su efecto la alteración de las partículas atómicas. Esto último, es en el Sentido de Extraterrestres que son Tecnológicos, como los grises, pues la Tecnología es un reflejo, de la alteración Artificial de un medio, en su Naturaleza Original.


30 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual