68. Extraterrestres y mundos perdidos

Honduras


Los dioses Mayas venían de la Constelación de Orión. En Copan, se encuentra una de sus principales ciudades.



Turquía


En este lugar, tomaron a los dioses persas, y los transformaron en los dioses griegos; se cuenta, que el rey Antíoco pudo haber viajado por un Portal Estelar.



Isla de Pascua


Los habitantes de esta Isla, también desaparecieron, y al parecer podían mover las grandes estatuas por medio de la Levitación. Estatuas de hasta 10 Metros y más de 70 Toneladas.



El Paraíso


El Jardín del Edén, era bañado por 4 ríos o era el cauce de la unión de estos 4 ríos, que desembocaban en él. Al parecer, este Lugar, se encuentra bajo el agua, ubicado en una región del Golfo Pérsico. Se presume que antes de que el océano Indico lo cubriera, era una Planicie. Posiblemente, esto sucedió luego del Gran Diluvio Universal.




***




Las Puertas Estelares


Los Mayas, los habitantes de Nazca, Perú y una Antigua cultura de Turquía. Llega un momento de su historia en que desaparecen sin dejar rastro.

En este Sentido, los científicos pueden inventar cuantas explicaciones quieran. La Verdad puede ser, que si eran Culturas que convivían con sus dioses, pudieron ser transportados por ellos, a través de Portales Estelares, a otra Región o dimensión de la Galaxia. Eso sí, claro, cuando su evolución Espiritual llego a un punto de gran elevación.



Linajes Semejantes


Hay un vínculo entre los dioses y descendientes, de Egipto y Perú, teniendo en cuenta los hallazgos de Cráneos alargados, y las representaciones de dirigentes y gobernantes, como Tutankamón.



Del Génesis a la Civilización Sumeria


Los científicos (arqueólogos) se confunden al creer, que la Civilización Sumeria (Mundo antiguo) precede al relato del Libro Génesis, de la Tradición Hebrea.

Lógicamente los Sumerios tenían otros dioses, por ende, su Mitología sucede a la Historia de la Creación, inscrita en el Génesis. Los Anunnaki, eran los dioses de los Sumerios, y al parecer se desarrollaron al Norte del Jardín del Edén, entre los ríos Tigris y Éufrates.




42 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual