67. Alienígenas y los Inmortales

Momificación


Los egipcios, momificaban a sus muertos, para preparar las almas en el Tránsito hacia las Estrellas o al Plano Astral; a su vez, parece que quedaba abierta la posibilidad de Retornar al cuerpo físico.

En Chile y Perú, también hacían momificaciones en la Antigüedad.



El Clásico Cráneo alargado


Los ancestros que gobernaban y regían, antiguamente en Egipto y Perú, tenían Cráneos alargados. Esto se ha reafirmado en los hallazgos de representaciones, esculturas y cráneos alongados.



Juicio Final


Este día fatídico, tiene una significativa convergencia, para las 3 grandes Religiones Monoteístas: El Judaísmo, el cristianismo y el islam.




***


Influencias Extraterrestres


La momificación es una Influencia Extraterrestre, un Procedimiento que indicaba a algunos pueblos de la antigüedad, los pasos que debían seguir, para que sus almas pudieran transitar al más allá, y alcanzar así, otro Plano de Existencia, superando el Cuerpo Físico, y el Plano Terrestre.

Por otro lado, es un hecho contumaz, que, en Egipto y Perú, gobernaban Seres Extraterrestres en el Mundo Antiguo, solo que la Dictadura científica, no acepta las pruebas de lo irrevocable. Inclusive, en Perú, Nazca, han encontrado momias de Extraterrestres; lo que quiere decir, que estos Seres, hacían parte de una élite que gobernaba. No hay que olvidar que la Frontera Celeste, siempre ha estado abierta a las Visitas de Seres Extraterrestres, aunque la búsqueda Extraterrestre, ha sido, como buscar una aguja en un pajar Espacial. Porque estos Seres no esperan ser encontrados, estos seres se manifiestan en sus políticas de Influencia con el Planeta Tierra, pues lógicamente ellos tienen un plan, desde el primer Contacto.


30 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual