66. Los Alienígenas y el Código Secreto


Mundo Antiguo


Desde la época de Platón, se describió que la Tierra estaba cubierta por una Red Energética, y en ciertos nódulos o puntos de intercesión, se construían Pirámides o grandes estructuras, para aprovechar más la Energía del Planeta.



Pirámides


Las 3 Pirámides de Giza, en Egipto; las Pirámides de Teotihuacán, en México; un poblado Hopi, en Norte América, entre otros lugares; están alineadas con las 3 estrellas del cinturón de Orión.

Además, la distancia de alineación en Egipto, entre las estrellas y la Vía Láctea, está correlacionada con las Pirámides y el rio Nilo.

Por otro lado, en el año 10500 A.C., la esfinge y las 3 Pirámides, están alineadas con el cinturón de Orión, y otras Constelaciones.



Irlanda


En una estructura o construcción en Dublín, está diseñada de tal forma, que, en la mañana del solsticio de invierno, llegue a su interior la Luz del Sol. Esto evocaba el tránsito de las almas al Cielo, para los creyentes que habitaban aquel lugar.



Alineaciones Estructurales


Entre distintas estructuras o Monumentos Sagrados, se pueden trazar líneas rectas, que los vinculan unos a otros. Estas líneas reflejan rutas de vuelo o de navegación, o también, las líneas que componen una Red de Energía, que cubre parte de la superficie de la Tierra: Desde la Pirámide de Giza en Egipto, pasando por el Oráculo de Delfos, Templo de Apolo en Grecia, hasta Dinamarca, y a través de distintas fortalezas Vikingas, de la edad de piedra. Se puede trazar una sola Línea recta.



Centros del Mundo


Hay diferentes ombligos del Mundo: En Cuzco, Giza, Jerusalén, entre otros. En estos lugares parecen hallarse Centros de Poder, que vinculan y conectan, el Cielo con la Tierra; Sitios Sagrados, Portales o vórtices de energía.



Mundo Moderno


Los Campos Magnéticos que rodean la Tierra, sirven para transportar las ondas de comunicación, que están en la base del funcionamiento de la Tecnología.




***




La Proveniencia de los dioses


Cuando algún lugar, estructura o edificación, está alineado con alguna estrella o estrellas, significa que los dioses de ese lugar, sus creadores, provienen de ese Sistema Estelar o de esas estrellas, es Indiscutible.



Geografía Esencial


Hay ciertos Puntos de Destino Geográfico, donde en diferentes lugares de la geografía terrestre, debían construirse los Monumentos y las Estructuras Sagradas, para aprovechar la energía de la Tierra o para vincular estratégicamente a distintas Civilizaciones.



La Colonización Extraterrestre


La Realidad en el Mundo Antiguo, Siempre será lo que inquieta un olvido Esencial, todas las culturas del Mundo Antiguo, sabían lo que, para la Actualidad Moderna, se ha convertido en los Secretos Perdidos de la Vida, en la Armonía y el Equilibrio, con la Naturaleza.

Por otro lado, la Influencia Extraterrestre gris por medio de la Tecnología, ha mutado la imagen del Planeta Tierra de la Antigüedad, en el Sentido de desconocer sus Red de Energía Natural, Portales y Centros de Poder; en su lugar, ha manifestado una Red Virtual Artificial, que es la que en ultimas va a realizar el Gobierno de la Inteligencia Artificial, por medio de la permanente Conexión a Internet, y las Redes 5G en su evolución. La pérdida de la Libertad Humana, es la Conexión de la mente a la Tecnología, mente que también trae consigo el Misterio de su aparición, utilizada Siempre como variable de control de la Dictadura Científica; la mente es el tapón del Alma.



El Centro Esencial del Ser es el Alma, como Cuerpo intangible del Espíritu.


24 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual