65. Los Extraterrestres y los Padres Fundadores

La Fundación


Al parecer, los Fundadores de Estados Unidos, a partir de la Influencia de la Literatura Griega, generan las bases para la Democracia en el Nuevo Mundo; también, estaban influenciados por los primeros filósofos, que creían en la Pluralidad de Mundos, y en la Existencia de Vida en otros Planetas.

Se hace el recuento, de que George Washington, tuvo encuentros Extraterrestres durante una de las batallas, que definiría la Independencia en contra del ejercito británico; además, se encontró con Seres de piel verde, y avisto Luces en el Cielo.

Benjamín Franklin y Thomas Jefferson, que eran científicos y astrónomos, al parecer también pudieron haber sido contactados por Extraterrestres.



Ciudad Capital


La Capital Washington, fue erigida, independiente de la Religión, como baluarte de la razón y la ciencia. Para diseñar esta Ciudad, utilizaron geometría en la disposición de la ubicación del Capitolio, que está frente al Obelisco, y en el diseño de una estructura con agua, situado entre las 2 estructuras, que produce un reflejo.

Además, hay una alineación del Obelisco con las Pléyades, que parece ser una Influencia extraída del Antiguo Egipto.

Por otro lado, los Domos como el del Capitolio, parecen ser Portales, donde se encuentran el Cielo con la Tierra.



La Francmasonería


Algunos Fundadores como Washington, eran Francmasones, pertenecían a la Sociedad Secreta de la Masonería; los Símbolos Masones como: La escuadra, el compás y el Ojo que Todo lo Ve, se encuentran en Monumentos Antiguos de Estados Unidos e inclusive en el Dólar.

La Masonería tiene sus orígenes en la época de la Ilustración, donde estudiaban la Sabiduría perdida de Antiguas Civilizaciones, como la de Egipto.

Por otro lado, Los Indios Nativo Americanos, creían que eran descendientes de Extraterrestres.




***




Potencia Extraterrestre


Es muy Importante el Relieve de la Idea, que Nace y se Reafirma, de lo anterior: la Nación de los Estados Unidos, desde su Inicio ha estado Influenciada por Extraterrestres, probablemente grises, Seres que han sido producidos en el efecto de una mutación, pero a su vez, Tecnológicos. Esta Influencia Reafirma a Estados Unidos en la actualidad, como la primera Potencia económica y tecnológica, que determina e influye al resto del Mundo. Aunque luego de la Plandemia, dirigida e implantada por China y el Movimiento Globalista, esto comenzó a cambiar, y en su raíz mítica, está Nación también tiene Influencia Extraterrestre. (Ver el Articulo 55: Mensajes Alienígenas).



La Pirámide y el Ojo que Todo lo Ve.


La Pirámide evoca una tradición estructural de edificación egipcia, como las 3 pirámides que yacen en la Meseta de Giza; el Ojo que Todo lo ve, se sitúa en lo más alto de la Pirámide, justo en su cúspide, representando el Ojo de Dios, el Ojo de la Providencia. ¿Es posible que esta conjunción simbólica, represente la asociación o directa relación entre la tradición hebrea y la egipcia, en algún punto del pasado histórico? ¿O es más bien el oportunismo de la Masonería, que forzosamente hace coincidir está Simbología, para ponerla a servir a sus engaños, ignorando lo Sacro?

Bien puede denominarse a la Masonería, como la élite de un gobierno, situado a la sombra de los gobiernos, pero influyéndolos, y moviendo los hilos, continuamente, tras el telón, el Gran Telón.

Una Sociedad Secreta que ignora Profundamente el Ojo que Todo lo Ve, y que le pedirá cuentas, a las Transgresiones a Su Ley.



El ídolo de Washington


Parece que este personaje se deífico o lo deificaron, pues pinturas y esculturas en el Capitolio, lo retratan como si hubiese sido un dios, rodeado de ángeles. Esto es causa de idolatría, que Nunca es grata a Dios. Razón por la cual, ni Dios, ni los Ángeles, pueden ni deben ser pintados o retratados. Esto es Muy Grave, y es parte del Oscurantismo en que está sumergida, la tradición católica-cristiana.




27 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual