64. Alienígenas y los Cultos Mortales



Al parecer hay Extraterrestres embaucadores, que engañan con sus Influencias a las personas.




***




Cultos de la Antigüedad y cultos Modernos


Hay que distinguir entre los Cultos, que algunos pueblos tenían con sus dioses en la Antigüedad, y los cultos Modernos, que suelen girar en torno de una figura o persona, que manda a sus seguidores según sus intereses personales. En la Antigüedad lo Sagrado era más Vivencial.



Ídolo de Sí mismo


Si una persona por su Creciente ambición de darse crédito personal, establece un culto. Lo difícil es que los que le siguen, no lo conviertan a su vez en un ídolo. Para el caso lo importante sería borrar el ego, que se refleja en el espejo del líder, y que los postulados o principios que sostienen las Creencias, fueran los que tuvieran el Mayor Relieve en su lugar.



¿Es posible, que algunos Extraterrestres se hicieran pasar por dioses, y embaucaran así a pueblos o Seres humanos, de la Antigüedad o en la Actualidad?



El dios con minúscula


En la Antigüedad había dioses que exigían sacrificios humanos; es necesario purificar la Palabra Dios, que es Independiente de la palabra que deviene dios con minúscula, pues es un reflejo que desciende a un Nivel inferior.

Entonces, son los cultos a dioses: ídolos y otros seres Extraterrestres, los que generaban estas prácticas salvajes e inhumanas.


26 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter