63. Resurrecciones Alienígenas

Egipto


Los egipcios preservaban el Cuerpo mediante el proceso de la momificación, para ellos, el Ba viajaba por el Cosmos, y el Ka se quedaba en el Cuerpo Físico, luego, en algún momento, se reunirían estas 2 partes, y se generaría un Ser de Luz.

Por otro lado, para momificar los Cuerpos, extraían Todos sus órganos y el fluido Vital.



India


Para los hinduistas, el alma reencarna en otro Cuerpo, luego, de experimentar la Muerte.




***




Más allá de la Tecnología y los científicos, está la Posibilidad Etérea, si Dios lo permite, más allá de la Muerte.

Más allá de Todo postulado y supuesto veredicto científico, está la posibilidad de lo que es Verdad.



La Profanación de la Ley de Dios


Parece ser, que hay un reflejo de Paganismo en el Misterio de la Transubstanciación de la iglesia católica, en el que, en medio de la eucaristía, el vino y el pan, se transforman en el cuerpo y la sangre de Yeshua (Profeta), que es ingerido por los fieles, generando una comunión; esto es algo delicado.

Luego del Gran Diluvio, Dios prohibió a Moisés y a su descendencia, comer la sangre de la carne, pues en esta se encuentra la Vida. La sangre es la vida y el alma de la carne.

Entonces, vemos la intención oscura de los Padres de la iglesia católica: enuncian y editan textos, que van en contra de la Ley de Dios, la Tora, una y otra vez, una y otra vez…

Es Claro y obvio, que la fractura de la tradición hebrea, judía, que desencadena la posibilidad de emergencia de la tradición católico-cristiana, tiende a desvincularse de la Raíz Sagrada, en función de legitimar su absurda soberanía. Es una Falsa competencia Profana, que desencadena el oportunismo de ligar en un solo Libro, la Biblia, libros que son dispares y heterogéneos. Es el Fin de la Unidad, que está explicita en la Tora, 5 Libros que Dios, Él Eterno, Inspiro a Moisés (Profeta).


31 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual