62. Más allá de Nazca

La Civilización Nazca


Desarrollada entre el Siglo Primero y el Siglo 8 A.C., al norte del Perú, sus habitantes diseñaron en el desierto glifos de figuras geométricas, líneas y animales, que sólo pueden ser vistas desde el aire por su Gran Extensión.

Se cree que el Campo Magnético que está ubicado bajo las líneas de Nazca, varia incrementándose. Parece que estas líneas podían ser pistas de aterrizaje, para Naves Extraterrestres.

Los Incas, creían que su dios Viracocha, había hecho las figuras, y las líneas del desierto de Nazca.



Tiahuanaco y Puma Punku


Ubicados en el Oeste de Bolivia, estos lugares están relacionados con Nazca, en Perú, y sus residentes también creían en el dios Viracocha.



Círculos en los Cultivos


Similares a las líneas de Nazca, son las figuras generadas en los campos de Inglaterra, aunque sus formas y elaboraciones sean mucho más complejas.




***




El Clásico Cráneo alargado


La Presencia de cráneos alargados se reafirma en: Perú, Bolivia y Egipto. Todo parece indicar que los dioses de esas Regiones tenían cabezas alargadas o rostros de cráneos Extraterrestres, probablemente grises, que habitaban o se manifestaban en esas ubicaciones.



Alejando a la Dictadura científica


Sin lugar a dudas, en la Presencia de un elemento semiconductor como el mercurio líquido, las Naves Extraterrestres podían levitar y desplazarse en la continuidad del Campo Magnético de la Tierra. Zonas como la de Nazca, en Perú, al parecer, incrementaban esta posibilidad de tránsito y transporte Extraterrestre.


16 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual