61. Tesoros de los dioses

De Qumran a Amarna


Además del descubrimiento de los rollos del Mar muerto en Qumran, se halló un rollo de cobre, con Escritura tallada en él, que parece indicar, el Mapa y la información, para hallar un Tesoro en Jerusalén. También se halló en él, el nombre de Akenatón: el Faraón hereje, que introdujo en Egipto el Culto a un solo dios, Atón, el dios del disco Solar. La tumba y el cuerpo de este Faraón, no han sido hallados; y por el aspecto en que fue tallado, se cree que era un Extraterrestre. De esto se dedujo, que el Tesoro que indica el rollo de cobre, está en Amarna, Egipto.



El Anillo de Salomón


Este objeto, es otro Tesoro perdido, que se cree puede estar oculto, bajo el Monte del Templo en Jerusalén. Donde al parecer se encuentra enterrado el Templo de Salomón.



El Origen Americano de los Aztecas


En Utah, al Suroeste de Estados Unidos, se piensa es el lugar donde se originó la Civilización Azteca, donde se fundó inicialmente la Ciudad de Aztlán. Luego, emigraron a México, se desarrollaron y rindieron Culto a su dios Quetzalcóatl.

Después de la Conquista, que murió Moctezuma quien los gobernaba, volvieron con un Tesoro que heredaron de su dios, Quetzalcóatl, y lo escondieron en algún lugar de Aztlán, en Utah.


El Omphalo


Ubicado en Delfos, Grecia, era una piedra que marcaba el Centro del Mundo Griego, y era el lugar donde la Pitonisa desempeñaba la función de ser el Oráculo.



India


En una cámara en un antiguo Templo, se encuentra escondido un Tesoro o alguna clase de Tecnología antigua, que pertenecía a los dioses.




***


Akenatón y su Creencia en un sólo Dios


Hay una relación insistente, en algunos capítulos de la Serie: Alienígenas Ancestrales. Se suele evocar, que Akenatón, Faraón del antiguo Egipto, creía en un solo Dios, rompiendo así con la Tradición de los 9 dioses de Egipto.

Un solo Dios, es Él Eterno, el Dios de los Hebreos, y, por ende, el Dios de los Judíos. Si es el caso o si fuera el caso, que Atón, el dios del disco Solar, fuera el Dios de Israel, es posible, que Akenatón, fuese el Faraón, que fue Testigo del Éxodo Israelita de Egipto, a quien Dios endurecía su corazón, para manifestar sus prodigios, y probar a Su Pueblo.

Poco importa si las reseñas históricas no coinciden con esto, lo que importa es el Sentido, y el realce, de que la Dictadura científica, es posible haya manipulado ciertos recuentos históricos, según sus intereses de falsa erudición, así como también hicieron los padres de la iglesia católica, escogiendo a su antojo, los libros que hablaban de Yeshua, y poniéndolos a servir a sus intereses, más allá de la Verdad.

Mientras un Ser Humano, no entienda, y no crea, que el Pecado de mentir, podría causarle la muerte, por ignorar el Cumplimiento de la Ley de Dios. ¿Por qué habría de decir Siempre la Verdad?


27 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual