60. Alienígenas y Puertas Estelares

Turquía


Existe una cueva, que era un Portal al inframundo. En este lugar hacían sacrificios los antiguos griegos, al dios Plutón y a Hades.



Perú


En Machu Picchu, se encuentra el Templo de las 3 Ventanas, que, en el Solsticio de Junio, da paso a la primera Luz; la mitología cuenta que el dios Viracocha, manifestó la creación de los Incas, en una montaña con 3 Ventanas Estelares.



Perú y Paquimé


Hay lugares que supuestamente sirven de portales, a través de los cuales viajan Seres de otros Mundos.



Mar de los Sargazos y lago Michigan


Se relatan historias de la desaparición de barcos y tripulaciones, como efecto de la presencia de algún Portal.



Egipto


En Abidos, se encuentra el Templo de Osiris, que era el dios del inframundo.



La cientificidad


Para los científicos, los agujeros negros son para conectar largas distancias estelares.




***




Portal al inframundo


Bueno, no es a los bienhechores o Seres de Bien, a quienes corresponde purgar sus faltas y pecados en el inframundo (el infierno de los católicos). Esto es algo que desconoce la mayoría, pero es un Hecho, que ya se manifestaba desde la Antigüedad.

A causa de la Dictadura científica, los Seres han olvidado, que, en el caso de tener alma, estas almas se oscurecen con las transgresiones de la Ley de Dios, se manchan. En esta medida deben purificarse, expiar, para alcanzar su elevación, que les permitirá continuar su proceso de evolución o desarrollo.

Gran mal es lo que causa la Dictadura científica, que apuesta Siempre Todo, a la ilusión del crédito de Sí mismo, del ego y del espejo. De seguro que no son gratos a Dios, ni un solo instante.



Portales Estelares


Sin lugar a dudas, hay lugares en la Geografía Física de la Tierra, que conectan con las Estrellas o con otros Mundos. Es causa del rompimiento con el estilo de Vida en la Naturaleza, que esto se desconoce y no se puede aprovechar.

Vórtices o puntos geográficos que están cargados con grandes cantidades de Energía, probablemente Energía electromagnética de la Tierra.


21 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual