6.° Edición Especial: Mapa de Países


SEXTA PARTE



6. MAPA DE PAÍSES


(53) Estructuras Misteriosas = Francia, Bolivia, Turquía y Chile.


En Francia, la Región de Carnac, hay filas de piedras megalíticas, que al parecer fueron erigidas por Gigantes; en Bolivia, Puma Punku, se encontró la evidencia de bloques de piedra (de gran tamaño) cortados con gran precisión; en Turquía, Gobekli Tepe: es una reunión de estructuras, que fueron cuidadosamente enterradas bajo tierra. Estas columnas de aproximadamente 6 metros, tienen tallas de diversos animales; Chile, en la Isla de Pascua, hay grandes esculturas denominadas los Moai, de aproximadamente 10 metros de longitud y 60 toneladas de peso.


Las Estructuras en el Mundo Antiguo, tenían el Sentido de vincular la Tierra con el Cielo. Era la Unificación de la Vida en Armonía con la Naturaleza, en un Viaje hacia el Cosmos.



(54) Dispositivos Misteriosos = Egipto, Alemania, India y Grecia.


En Egipto, Giza, al parecer la Gran Pirámide, en lugar de ser una tumba como han postulado los arqueólogos. Era una especie de máquina o Tecnología Natural, que funcionaba para producir Energía; los alemanes estaban desarrollando un proyecto con una campana, supuestamente para viajar a través del Tiempo; India, en los Textos Sagrados de los hinduistas, hay evidencia del desarrollo de armas similares a las Nucleares; en la cultura griega y en la celta, dioses como Zeus entre otros, utilizaban rayos como armas.



(56) Evolución Alienígena = Perú, Egipto, Grecia, China y Japón.

En Perú, en la región de Paracas, se encontraron varios cráneos con forma alargada; en Egipto, Akenatón fu esculpido en una imagen de representación, con una cabeza alargada; en Grecia, China y Japón, hay antiguos Seres, que fueron el resultado de la unión de Hombres y reptilianos.



(58) Los Alienígenas y las Islas prohibidas = Estados Unidos e Inglaterra.


En Florida, cerca de Alaska e Inglaterra (Isla de Man), hay islas en las que se han observado avistamientos y supuestamente son usadas como bases de Extraterrestres.



(60) Alienígenas y Puertas Estelares = Turquía, Perú y Egipto.


En Turquía, existe una cueva, que era un Portal al inframundo. En este lugar hacían sacrificios los antiguos griegos, al dios Plutón y a Hades; En Perú, Machu Picchu, se encuentra el Templo de las 3 Ventanas, que, en el Solsticio de Junio, da paso a la primera Luz; En Egipto, Abidos, se encuentra el Templo de Osiris, que era el dios del inframundo.



(61) Tesoros de los dioses = Israel y Estados Unidos.


En Israel, además del descubrimiento de los rollos del Mar muerto, en Qumran, se halló un rollo de cobre, con Escritura tallada en él, que parece indicar el Mapa y la información, para hallar un Tesoro en Jerusalén. Por otro lado, el anillo de Salomón, es otro Tesoro perdido, que se cree puede estar oculto, bajo el Monte del Templo en Jerusalén; en Estados Unidos, después de la Conquista, que murió Moctezuma, quien gobernaba a la Civilización Azteca, viajaron con un Tesoro que heredaron de su dios Quetzalcóatl y lo escondieron en algún lugar de Aztlán, en Utah.



(63) Resurrecciones Alienígenas = Egipto e India.


Los egipcios preservaban el Cuerpo mediante el proceso de la momificación, para ellos, el Ba viajaba por el Cosmos, y el Ka se quedaba en el Cuerpo Físico, luego, en algún momento, se reunirían estas 2 partes y se generaría un Ser de Luz; Para los hinduistas, el alma reencarna en otro Cuerpo, luego de experimentar la Muerte.



(66) Los Alienígenas y el Código Secreto = Egipto, México, Estados Unidos e Irlanda.


Las 3 Pirámides de Giza, en Egipto; las Pirámides de Teotihuacán, en México; un poblado Hopi, en Norte América, entre otros lugares, están alineadas con las 3 estrellas del cinturón de orión. En Irlanda, en una estructura o construcción en Dublín, está diseñada de tal forma que, en la mañana del solsticio de invierno llegue a su interior la Luz del Sol.



(67) Alienígenas y los Inmortales = Egipto, Chile y Perú.


Los egipcios, momificaban a sus muertos, para preparar las almas en el Tránsito hacia las Estrellas o al Plano Astral; a su vez, parece que quedaba abierta la posibilidad de Retornar al cuerpo físico. En Chile y Perú, también hacían momificaciones en la Antigüedad.



(68) Extraterrestres y Mundos perdidos = Honduras y Turquía.


En Honduras, los dioses Mayas venían de la Constelación de Orión. En Copan, se encuentra una de sus principales ciudades; En Turquía, tomaron a los dioses persas, y los transformaron en los dioses griegos; se cuenta, que el rey Antíoco pudo haber viajado por un Portal Estelar.



(69) Los Alienígenas y los lugares maléficos = Japón, Rusia, Líbano y Pakistán.


En Japón, el Monte Fuji, en su cercanía hay un bosque, donde los japoneses suelen afectar el curso de sus vidas. En Rusia, en los montes Urales; en Líbano, Baalbek; en Pakistán, Mohenjo-Daro; se consideran puntos geográficos maléficos, porque en la antigüedad hubo explosiones atómicas o manifestaciones de otras energías, lo que ha generado cierto grado de Radiactividad.



(71) Los Secretos de las tumbas = Egipto, India, México, Japón y China.


Las tumbas en el valle de los Reyes en Egipto, el Taj Mahal en la India y en México, la tumba de Pacal. Tenían el Sentido o la Dimensión de ser Portales, para transportar a sus gobernantes a otros Mundos, iniciando un Viaje luego de la muerte; en Japón, hay grandes tumbas con forma de ojo de cerradura, que sólo pueden apreciarse por su gran magnitud, desde el Cielo; en China, el primer Emperador de la dinastía Ching, fue sepultado con más o menos: 8000 guerreros de terracota, 500 caballos y muchos más objetos.



(73) El Legado de Von Daniken = Bolivia y México


En Bolivia, Puma Punku, relata la tradición oral, que los dioses de aquella geografía, descendieron e hicieron una estructura con alta Tecnología, una especie de campamento base; En México, los dioses Mayas, descendieron del Cielo (Kukulcán) y al parecer, Pacal Votan era uno de ellos.



(74) Los Monolitos = Estados Unidos, Inglaterra, Sri Lanka, Costa Rica y Bosnia-Herzegovina.


En Washington se encuentra el obelisco más grande del Mundo, tiene una altura de 169 metros, está hecho con ladrillos, que luego fueron recubiertos o revocados; Stonehenge, ubicado en Inglaterra, era una réplica del Sistema Solar con sus círculos concéntricos; En Sri Lanka, hay una gran piedra, donde construyeron una ciudad en su cima, para vincularse con sus dioses; En Costa Rica y Bosnia-Herzegovina, se hallaron esferas de piedra, que reproducían en la Tierra las ubicaciones de las estrellas en el Cielo o servían para generar Portales, por medio de los cuales viajaban los Extraterrestres.



(75) Fuerzas oscuras = Grecia y Francia.


En la tradición griega, se libera la Caja de Pandora, que causa los males en el Mundo; Los Cataros, eran una secta cristiana que vivía en Francia y creía que, en los Hombres habitaban Seres Divinos, que estaban atrapados.



Reflexión Espiritual: Egipto era la ¨Superpotencia¨ del Mundo Antiguo. Más allá de la cientificidad, pues en su lugar era la Alta Magia, la ¨bandera¨ de aquella antigua Región. Las Pirámides eran Estructuras, que funcionaban como máquinas, para producir Energía, Energía Natural. (En oposición a la Sociedad Moderna: Energía Nuclear).

Por otro lado, los gobernantes de Egipto eran dioses, como Akenatón, con la particularidad de poseer cabeza (cráneo) alargado. Como los cráneos que se han descubierto, en algunas momias de Extraterrestres en Nazca, Perú, qué también tenían, este extraordinario atributo.

Además, está Cultura, se caracterizaba por implementar la ¨Tecnología¨ Natural de embalsamar, era el Sentido Sagrado de la Trascendencia, más allá de la muerte.



El Mapa de Países,Reafirma los siguiente Fundamentos del Blog de Arte Espiritual:


1. Toda Tecnología es Tecnología Extraterrestre.

2. Todo lo que se inventa, concibe, proyecta o idea, es efecto de la inspiración o la influencia externa.

3. Lo importante es la Verdad, Siempre.

4. El Cielo es y representa una Unidad con la Tierra.

5. La Mitología es Realidad acontecida en el Pasado.

6. La Existencia de la Vida Extraterrestre es irrefutable para quien puede Ver, Escuchar y Pensar.

7. En la Antigüedad, los dioses aterrizaron en diferentes lugares geográficos del Mundo, para ejercer su proceso creativo.

8. Distintas Mitologías es la Evidencia del Origen de diferentes especies Humanas.


32 vistas

Contacto


 castaneanumen@gmail.com
La Calera
Cundinamarca

  • Twitter