59. Los Alienígenas y el Arca perdida

El Arca de la Alianza


El Arca era el Lugar donde el Pueblo de Dios, los judíos, guardaban las Tablas de la Ley, escritas por el dedo de Dios, y entregadas por Él mismo a Moisés. Hubo un momento a partir del cual, se comenzó a guardar también, una copia del Libro de la Ley, la Tora, Inspirado por Dios, Él Eterno, a Moisés, y que inicialmente sólo estaba en posesión de los Sacerdotes Levitas, encargados de organizar el Culto a Dios, en el Tabernáculo de la Reunión.

El Arca se introducía en el lugar Santísimo del Tabernáculo de la Reunión, al lado del Lugar Santo.




***




Gris Tecnológico


El Propósito de los Extraterrestres, específicamente los grises, es vincular y conectar la mente del Hombre a la máquina, en el Sentido de permitirle acceder de forma completa, a la digitalización de su Vida, y anhelar ilusoriamente a una supuesta inmortalidad digital, que le permita trascender la muerte, una vez se enchufe a la Red Virtual. Gran Misterio y Gran Trampa conlleva la posibilidad de que esto se concrete.

Entonces, los Alienígenas grises, son los enemigos invisibles del Hombre, que se han manifestado en la Sociedad Moderna, por medio de la Tecnología. Generada a través de su Influencia, particularmente a los científicos y académicos, que no simpatizan con las Creencias de Dios, y el Seguimiento de Su Ley.

Pues es viviendo en las sombras, como muchos hombres y mujeres acceden a Influencias mentales, que les permiten creer que son ellos los autores, cuando invisiblemente están siendo intervenidos; esto es una pequeña Síntesis, de lo que ha potenciado el Motor de generación e inventiva en la Sociedad Moderna.



La Eternidad de Dios


Por otro lado, el Ámbito de Dios, es la Eternidad más allá de Toda Tecnología, y por ende de Toda máquina. No hay vínculos físicos a Nivel de la Eternidad (a no ser que Dios lo dispusiera así) los vínculos suelen ser intangibles, inmateriales y espirituales. Todo esto se sitúa en un Más Allá de la mente, la fantasía y la imaginación del Hombre, e inabordable por sus pensamientos personales.


5 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual