58. Los Alienígenas y las Islas Prohibidas

Varias ubicaciones


En la Florida, cerca de Alaska e Inglaterra (Isla de Man), hay islas en las que se han observado avistamientos, y supuestamente son usadas como bases de Extraterrestres.

Próxima a Hawái, en Pohnpei, Nan Madol es una Isla en la que construyeron en el Pasado, Estructuras de columnas basálticas, cada una con un peso equivalente a muchas toneladas.

Cerca de Nueva Guinea, en las islas Salomón y en Guadalcanal, existen historias de Gigantes.


Inglaterra


En la Isla de Man, se cuentan historias antiguas de gente pequeña, que descendía de los cielos, como también, en una Isla que se encuentra ubicada cerca de Alaska.


Océano Pacífico


Había una Isla que aparecía en los Mapas, hasta el año 2013, luego, desapareció sin dejar rastro: la Isla de Sandy.


Océano Atlántico


Cerca de Irlanda, la Isla Brasil, era una Isla encantada, donde al parecer habitaban los dioses de los irlandeses, y se avistaban Seres que brillaban. Esta Isla desapareció sin dejar rastro.

***

Una Reafirmación más de la Presencia Extraterrestre


Es muy posible, que, por encontrarse ubicadas lejos de Grandes Extensiones de Tierra, y en lugares en extremo apartados, las Islas brinden el refugio ideal, para los Extraterrestres, y sus Planes de Influencia Permanente sobre el Planeta Tierra. Lo más interesante en este Sentido, seria pensar que los Extraterrestres tienen Tecnología tan avanzada, que pueden ocultar a su antojo, las islas, apareciéndolas y desapareciéndolas según sus objetivos.

Las islas por ser recónditos lugares, abren la posibilidad de que sean espacios, en que los Extraterrestres hacen sus experimentos de alteración e ingeniería genética, o generando implantes, para controlar a la gente que abducen.


13 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual