57. Los Prototipos

Abducciones


En Estados Unidos hay testimonios de cientos de personas, que han sido abducidas por Extraterrestres; al parecer el interés de estos seres es producir una especie hibrida, como efecto de la unión entre Extraterrestres y Humanos.

Los Extraterrestres extraen óvulos de mujeres y espermatozoides del hombre, y al parecer hacen experimentos genéticos.


Prototipos


Al parecer el reflejo de las distintas Mitologías es la creación de diferentes prototipos, ya sea por Extraterrestres o Dioses; en la Tradición Maya y Sumeria, hubo varios intentos antes de crear al primer Ser Humano.


Gigantes


En el año de 1900, los científicos del Museo Smithsonian, descubrieron esqueletos de gigantes en Charleston, suelo Nativo Americano. Posteriormente, los desaparecieron junto con los Reportes de la Evidencia, porque esto no encajaba en el modelo preestablecido de la evolución humana; lo mismo han hecho con los cráneos alargados.


España


Los Vascos, tienen RH negativo, que es un tipo de sangre poco común en la Tierra. El 36% de los Vascos la tienen, lo que significa que su ascendencia es diferente.


***

Y volvemos al mismo Punto: La Teoría de la evolución de las tonterías.


La teoría de la evolución de las especies, en el Sentido de los homínidos precursores del Hombre, no es sino el intento fallido de unir en una sola Línea, la Certeza del Momento en que apareció el Hombre; pero hay muchos pre-Homo, y no se sabe con certeza cuando uno paso a ser otro. La Verdad es que cada Homo, tuvo su momento y su lugar, independiente del resto.

Entonces, dada la insistencia, emerge el doceavo Fundamento de este blog de arte espiritual: La teoría de la evolución de las especies, es el reflejo de la evolución de la tontería científica.

La concepción científica, es una cárcel que establece los Límites de la mente humana, o por lo menos es un intento de establecer ciertas Fronteras, en lo que se puede y debe creer, o pensar. El punto interesante aquí es que la mente es dispar, y más semeja un enlace que se ha instalado previamente, para acompañar foráneamente a la Existencia Humana.

Los científicos reconocen la realidad de una Gran caja, en el interior de esta caja, solo hay espejos, donde se reflejan la arrogancia y el crédito personal, de todas las tonterías científicas de su modelo estándar. De lo que es posible y admitido, por su desfachatez, testarudez y estrechez. Las 3 zetas, finalizando la agonía científica.


La Experimentación gris


Al parecer los Extraterrestres grises, no solo han hecho experimentos genéticos, para generar nuevos animales, se presume que también lo han hecho con Humanos.

Aquí se Reafirma, como Dios, Él Eterno, en un solo intento genero al Hombre: Adán, y abrió la posibilidad de que emergiera, el Linaje que lo sucedió.


Un Fundamento más


Es Claro e Indiscutible: Distintas Mitologías es la Evidencia del Origen de diferentes especies Humanas. Es el treceavo Fundamento de este blog de arte espiritual. También es equivalente al surgimiento de diferentes raíces Humanas y Culturales, en diferentes geografías del Mundo. Sin olvidar lo más Importante: Dios Creo al Hombre en la Tierra inicialmente una sola vez; luego del Diluvio otros dioses hicieron sus generaciones respectivas, es decir, generaron a su vez otros hombres.

Por lo tanto, se reflejan distintas clases o especies de hombres, generados por distintos dioses después del Diluvio; pero, la Línea de Purificación del Linaje humano, desciende del Pueblo de Dios, y esto es otorgado por Dios, y el consecuente cumplimiento de Su Ley.

La pregunta es si los Extraterrestres grises también lo hicieron, y la respuesta es: No, porque ellos no son dioses. Lo que hacen los grises son experimentos de modificación genética, en Hombres y Animales, pues ellos a su vez son el resultado de una modificación genética.

Por lo tanto, los grises siendo el resultado de una mutación genética, solo pueden generar otras mutaciones genéticas, pues ellos son el Límite, de sus propias posibilidades generativas.


8 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual