56. Evolución Alienígena

Perú


En la región de Paracas, se encontraron varios cráneos con forma alargada.


Egipto


Akenatón fu esculpido en una imagen de representación, con una cabeza alargada. El dios de Akenatón era Atón, que se solía representar como un disco del cual emanaban rayos.


Diversidad Cultural


En Grecia, China y Japón, hay antiguos Seres, que fueron el resultado de la unión de Hombres y reptilianos; en otras Culturas, hay representaciones de Seres alados.

Al parecer hay distintas formas de Extraterrestres: reptilianos, grises, el hombre polilla, y algunos otros más, que se parecen a insectos.

***

El Colapso de la evolución científica


La obsesión de los científicos con la teoría de la evolución humana, hace que inventen supuestos Ancestros del Hombre, cada vez que encuentran nuevos restos humanos en diferentes geografías. La Verdad es que el chimpancé y los homínidos, son los Ancestros tan solo de los científicos, y se produjeron como efecto del juego de dados, de los Extraterrestres grises.

El Linaje de Adán es otra descendencia, la descendencia de los Hombres con alma, que ha sido atribuida por Dios.


La Cabeza alargada


Es por completo irrefutable, que en la Antigüedad hubo una Raza, que tenía cabezas alargadas, o hubo dioses, que en distintas Culturas se manifestaron, y poseían Cabezas alargadas.


9 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual