55. Mensajes Alienígenas

Mensaje al Espacio Exterior


En 1974, el Instituto SETI de búsqueda de Inteligencia Extraterrestre en Estados Unidos, envió al espacio, un Mensaje en código binario, que fue contestado 27 años después en Inglaterra. Plasmado y grabado en un cultivo, al lado de un Observatorio.

Al parecer la respuesta la dieron los Extraterrestres grises, evidenciando en el mensaje, la Existencia de otro Sistema Estelar (posiblemente donde habitan ellos) y otro código genético.


Gottfried Wilhelm Leibniz


Este personaje, fue el autor del código binario, pero afirmó, que la inspiración la había obtenido del I Ching.


I Ching


Libro chino escrito hace 5000 años, y comúnmente usado para la adivinación; a su vez, la realización de este libro, fue inspirada a Fuxi, en la visión que tuvo de un dragón que se le apareció. El dragón tenía en su lomo el Tetragrama, que es la base del I Ching y, además, también es el Fundamento del código binario, que posibilito luego, el invento de las computadoras.


La Roca de Roswell


Esta piedra, tiene un diseño en Relieve de Lunas llenas, creciente y menguante, dentro de 2 figuras circulares más grandes, que bien podrían representar el Sol. Asombrosamente, otro circulo de los cultivos hecho en Inglaterra, tiene el mismo Diseño grabado en la piedra.


Círculo y Espiral


Grabados hechos de esta forma, se encuentran en diferentes culturas de la Antigüedad, podrían evocar un mismo mensaje Extraterrestre, o un mismo mensaje o representación Terrestre.


Perú y Francia


En Nazca, están los glifos tallados en el suelo, que solo pueden ser vistos desde el aire. A 150 Km de los glifos, hay una serie de agujeros en línea que están cavados en el suelo. Esto es muy similar a las líneas de piedra de Carnac, en Francia.

Al parecer las Culturas que vivieron en estos 2 lugares distantes, representaron en la Tierra, un suceso Celeste muy importante del que habían sido Testigos.


Perú e India


Hay una Geometría Sagrada, que se evidencia en Perú, y que es similar a la Nueva Jerusalén que se encuentra codificada en el Apocalipsis; también, es similar a los Mandalas representados por los budistas, y la forma de algunos de sus Templos.

La Geometría Sagrada conecta la Tierra con el Cielo, superponiéndose a esta.


Conexión Geográfica en Línea


En la Isla de Pascua, Chile; en Machu Picchu, Perú; y en Mohenjo-Daro, Pakistán. Estos lugares se hallan conectados por una Línea Recta, que pasa por el Centro de la Tierra, y con un pequeño margen de error, la Línea también pasa por: La Meseta de Giza, en Egipto; Nazca, en Perú; Angkor Wat, en Camboya; Ur, la Antigua ciudad Sumeria; las ruinas de Petra, en Jordania; y Persépolis, la ciudad capital de la Antigua Persia.

En Teotihuacán, México; en la meseta de Giza, en Egipto; los Hopi, y en Nueva Inglaterra. Las Pirámides y Construcciones se hacían con una Alineación, con el Cinturón de Orión. Las 3 Estrellas.


ADN Extraterrestre


Los científicos que descubrieron el material genético, creen que su espiral tridimensional, su constitución, y sus moléculas, no fueron hechos en la Tierra.

***

Los grises y el dragón


Es muy probable que los Extraterrestres grises, tengan algún tipo de familiaridad o conocimiento con el dragón, pues si el código binario, se encuentra como un principio del I Ching, está posibilidad Tecnológica, es la herencia que los grises legan a la Sociedad Moderna, en el Sentido de la emergencia de la Computadora. Es Muy Interesante, porque justo aquí se está revelando en este instante, como la Cabeza del Cabal o la Cabeza del Nuevo Orden Mundial es Extraterrestre, y el apellido de esa Cabeza es gris, lógicamente su Nombre es el dragón, y el dragón representa a China desde la tradición más remota. Entonces, los grises, en un Sentido Extraterrestre, bien pueden ser servidores siempre complacientes con el dragón. De la misma forma, en que el Nuevo Orden Mundial, en proceso de sucesión, espera que la Política de China, influya Todo el Sistema Mundial, por medio del Totalitarismo, y el Nuevo Sistema Financiero Digital.


Roswell en un Circulo


Sí en Roswell, Nuevo México, se estrelló una nave Extraterrestre, en 1947. Y años después, se encontró la Roca de Roswell en el mismo sector; y se encontró luego, un Circulo en los cultivos de Inglaterra (de los innumerables que hay) con el mismo diseño del encontrado en la Roca de Roswell. El Común denominador de esto es:


1. Los Alienígenas grises son los que manifiestan en los Círculos de los cultivos en Inglaterra, tan intrincadas formas y diseños.

2. Los Alienígenas grises, se accidentaron (pero no es casualidad) en Roswell, Nuevo México, en 1947, con la intención de (ya ha sido reafirmado en artículos anteriores) Potenciar el desarrollo tecnológico en Estados Unidos.

3. Inglaterra y Estados Unidos son colonias Extraterrestres grises, geografías muy pertinentes en su agenda de Influencia Global, las 2 Potencias, las 2 de habla inglesa.


La Obsesión Tecnológica


La paranoia científica con la Tecnología, hace que esta se vea como imprescindible en las Construcciones del Mundo Antiguo; pero de forma segura, hay un más allá Tecnológico en aquellos lejanos Tiempos, y este es el uso que se hacía con la Energía de la Tierra. Además, no hay evidencia de máquinas en las excavaciones que los arqueólogos han hecho, de lugares que se vinculan con la Antigüedad, y si las hay, tan solo representan el 1% o menos.


Profanación de la Creación


Finalmente, los científicos han intentado revelar, todo lo que inicialmente, desde el Origen de la Creación de Dios, Él Eterno, ha debido permanecer cerrado y oculto.

Increíblemente el crédito del espejo científico, parece ser Infinito; hacia dónde va todo esto, ¿Cuál es el destino de la elucubración siempre académica? Es inquietante la tontería de la cientificidad, sin menester lo es.


25 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual