54. Dispositivos Misteriosos

Egipto


En Giza, al parecer la Gran Pirámide, en lugar de ser una tumba como han postulado los arqueólogos. Era una especie de máquina o Tecnología Natural, que funcionaba para producir Energía. Una especie de Planta de Energía, por cuyos ductos o canales interiores se producían reacciones químicas, para producir Hidrógeno, generando una especie de rayo láser, que se apuntaba y salía despedido hacia el Cielo.


Alemania


Los alemanes estaban desarrollando un proyecto con una campana, supuestamente para viajar a través del Tiempo, (antes de que perdieran y finalizara la guerra).


India


En los Textos Sagrados de los hinduistas, hay evidencia del desarrollo de armas similares a las Nucleares.


Grecia e Islas Británicas


En la cultura griega y en la celta, dioses como Zeus entre otros, utilizaban rayos como armas.

***

Tecnología Natural


Lo científico, técnico e industrial, es invención de la Sociedad Moderna; aún más: esta filtrado por medio de la influencia Extraterrestre, que se apellida gris. Este es uno de los puntos increíbles y difíciles de creer para la mayoría de las personas. Entonces ¿Es posible concebir la Existencia de la Tecnología Natural en el Mundo Antiguo? Es Claro que No. La Tecnología en sí misma es una forma de profanar el Estado Original de la Naturaleza, para concebir productos que se desligan de la Armonía Natural; por supuesto que cuando una Cultura Antigua trabajaba la Naturaleza, para hacerla un entorno viable para su Sobrevivencia, lo hacía teniendo en cuenta ciertas pautas, criterios y códigos, (que venían directamente de sus dioses o de Seres que los visitaban) que le permitían transformarla, sin desligarse de ella, sin atentar contra ella, sin socavarla, en últimas, sin destruirla.


Es Lógico que los Extraterrestres grises, una de 2: o destruyeron el Mundo Original en que fueron gestados (gracias a la Tecnología) o son una especie producto de una mutación o alteración genética, una raza híbrida que emergió ya en medio de un Mundo saturado por Tecnología, y es precisamente este el Legado, que hereda el Hombre y la Mujer que habitan la Sociedad Moderna, para su propia destrucción. Pues entre más avanza la Tecnología, 2 opciones: más destruye el Mundo Natural, con la explotación de los recursos, y la contaminación que se genera como consecuencia en el Medio Ambiente, (al extraer la Materia Prima) y, por otro lado, más se absorbe y enajena la mente humana, en la emergencia de esta Falsa Conexión, que lo hace dejar atrás la Consciencia y el desarrollo de alma. En otras palabras: La Conexión Virtual o Tecnológica, tapona el alma. Es el olvido del Sí mismo Trascendente, como efecto de la captura Tecnológica, en el supuesto de una Existencia virtual-digital.


El Arca de la Alianza


El lugar donde el Pueblo de Dios, los judíos, guardaban las Tablas de la Ley (Los Mandamientos) es y siempre será un más allá de Toda Tecnología. ¿Cómo los tontos científicos, creen que pueden llegar a comprender, y mucho más explicar o comparar el Arca, como si fuera una clase de artefacto tecnológico?


El plano en el que opera Dios está infinitamente elevado sobre las pequeñas cabezas de los científicos = cabe-suela(s) = cabeza(s) a ras del suelo, y es en esencia un más allá de lo Físico.


¿Cómo un científico que no cree sino en sobrevivir para establecer el crédito de sí frente al espejo, Transgresor de la Ley de Dios, en su desconocimiento de lo que Es y Debe creerse, y observarse al pie de la Letra, pudo obtusamente meter sus narices, para intentar explicar lo que está más allá de sus posibilidades, por su engreimiento y falsa erudición? Es impensable tratar de escribir más sobre esto.


La Historicidad entre paréntesis


No hay una Historia Lineal y de progreso en el transcurso de la Vida del Hombre sobre la Tierra. La única es la Historia Sagrada, el resto incluyendo la historia científica moderna, no es más que el acto fallido, y la consecución, de lo que no debía realizarse para Bien.


2 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual