53. Estructuras Misteriosas

Francia


En la Región de Carnac, hay filas de piedras megalíticas, que al parecer fueron erigidas por Gigantes. Se presume que estas Líneas fueron construidas para ser vistas desde el Cielo.


Bolivia


En Puma Punku, se encontró la evidencia de bloques de piedra (de gran tamaño) cortados con gran precisión. Aun difíciles de obtener, utilizando la Tecnología Moderna.


Turquía


Gobekli Tepe: es una reunión de estructuras, que fueron cuidadosamente enterradas bajo tierra. Estas columnas de aproximadamente 6 metros, tienen tallas de diversos animales; el Monte de Ararat, se sitúa a 560 Km de Gobekli Tepe, y según los estudiosos Bíblicos, es el lugar donde reposo el Arca de Noé, luego del Diluvio Universal.


Líbano


En Baalbek, hay grandes piedras que pesan cientos de toneladas, y era un lugar Religioso en la Antigüedad.


Chile


En la Isla de Pascua, hay grandes esculturas denominadas los Moai, de aproximadamente 10 metros de longitud, y 60 toneladas de peso. Una tribu ancestral que habitaba en aquel lugar, cuentan sus tradiciones orales: que las grandes estructuras (los Moai) caminaron, hasta el lugar en que se encuentran situados en la actualidad.


Estados Unidos


En Florida, un hombre llamado Edward, construyo entre los años 1900 y 1950, un castillo de coral; él afirmaba conocer los secretos con que se construyeron las grandes pirámides. Hay relatos que cuentan, que movía grandes piedras en la noche, ayudándose solo con un trípode. Al parecer conocía los secretos de la tecnología antigravitacional, que le permitía hacer levitar grandes piedras.


Semejanzas entre Deidades.


Hay similitudes entre el dios nórdico, Odín, y el dios griego, Zeus. Odín y Zeus son dioses Celestes, de la guerra y de la muerte; es muy posible que los 2 dioses, sean en realidad 1 y el mismo, pues tal vez se refieran a la Presencia de una Entidad, que era reconocida en la antigüedad de Europa.

***

La Nave científica parte, para no regresar ya más.


Sin lugar a dudas, las construcciones Megalíticas de la Antigüedad, tienen un Sentido de vincular a ciertos pueblos, con sus Ancestros Estelares y Extraterrestres ¿a quién le importa el permiso de los científicos, para poder aceptar las verdades del Mundo Antiguo?; además, es muy posible, que el mismo diseño de esas Estructuras, este influenciado por dioses o alienígenas, pues ellos son los que conocen las propiedades intrínsecas de dichas Edificaciones.


Entonces, hay un vínculo Sagrado, que enlaza las Estructuras, la Tierra (el medio ambiente) y las Creencias de las Culturas en relación con sus dioses. Un Sentido que ha sido desarraigado ya, en su mayor parte, por la Raza científica.



Diferentes dioses, que representan un solo dios.

Es muy posible que distintas Culturas, compartan el mismo dios, aunque lo denominen de diferente forma. Esto es muy Complejo.


De todas maneras, aclaro de antemano, que Dios, Él Eterno, es Uno y Único Dios, el Dios de los Hebreos, el Dios de los Judíos, el Dios que eligió a Su pueblo, entre todos los demás, que habitaban el Mundo en la Antigüedad.


Pero en el Sentido de los dioses, menores a Él Eterno, es interesante reflexionar, ¿por qué tomarían diferentes pueblos, para ser nombrados de diferente forma, y parecer diferentes en los ídolos de representación? Esto bien podría estar sellado herméticamente, a las mentes humanas.

O, bien podría tener el Sentido que evoca: La economía de las almas, entre más almas sirvan o sigan a un dios, este dios bien podría acrecentar su Poder, o nutrir su Fuerza y Esplendor. Esto es muy Desafiante.

En lo impenetrable siempre es mejor ser Prudente e intentar ahondar mínimamente, tan solo un poco.


3 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual