52. Gigantes del Antiguo Mundo

Los Cráneos alargados


En Nazca, Perú; los alienígenas grises; en algunas culturas de África y Egipto; tienen en común: el haberse encontrado cráneos con la característica de elongación.


Gigantes del Mundo Antiguo


Goliat es un personaje de la Biblia Hebrea que, refleja la existencia de Gigantes en la antigüedad; En Nevada, hay una mitología de los indios americanos, que relata la historia, del encierro que causaron a unos Gigantes en una cueva, para luego hacerlos perecer.


De la Tradición Hebrea a la Tradición Greco-romana


Inicialmente, los Ángeles parecen humanos, pero no son descritos con alas; luego, en un segundo Tiempo, se genera un cambio, con las historias de Hermes e Iris: Seres que descienden del Cielo, y entregan mensajes.


De lo anterior se deduce que, en la antigüedad, cuando veían a un Ser volando, lo representaban con alas, para dejar en claro que era un Ser que volaba, independiente de que tuviese alas en Realidad.


***


Una Distinción en la Apariencia Extraterrestre


En este Sentido se percibe que, en la Antigüedad había en el Mundo una Raza Extraterrestre, que tenía cráneos alargados; por consiguiente, algunas de estas Culturas, emulaban e imitaban a estos Seres tan particulares, para poder parecerse más a ellos (los Extraterrestres con cabeza elongada).


Los Límites del marco científico


Cuando alguna evidencia (como en este caso, un cráneo alargado), no encaja en el conocimiento o las explicaciones preestablecidas, por las premisas de la ciencia, es apartado radicalmente, y subestimado, pues el negocio del paradigma científico, podría verse afectado en sus fundamentos, y colapsar.


Los Ángeles


Estos Seres, tienen un Cuerpo aparente, pero es sutil, no denota corporeidad física; solo Dios Sabe cómo pueden volar. El Reino de Dios es el Absoluto, más allá de lo físico y por ende de lo tecnológico.


Además, Los Ángeles de la Tradición Greco-romana, se reflejan en la Tradición Católico-cristiana, al intentar plasmar lo que en esencia es irrepresentable. Entonces, son un reflejo imaginario de lo que no se puede, ni debe representar, pues esto no es grato a Dios, Él Eterno.


Cuestionamiento a los Teóricos de los Antiguos Astronautas


Los representantes de las Teorías de alienígenas en la antigüedad, sienten que han accedido a su particular posición discursiva (sépanlo o no) gracias al permiso de los científicos, pues tienen constantemente este marco preconcebido, para hacer encajar sus razonamientos; por ejemplo: La creencia de que la experimentación genética, que genera a su vez mutaciones biológicas, abrió la posibilidad para que en el pasado, existieran los Gigantes; como también en el caso de la supuesta evolución de la especie humana.


La forma en que Dios, Él Eterno, ejerce Su proceso creativo, Siempre será un Misterio, para la limitada mente humana; esta Creación, es un más allá de la concepción científica-tecnológica, inabordable por el Pensamiento y la Razón Humana.


El husmear obsesivo de la ambición científica, tiene los limites hipnótico ilusorios, del reflejo en el espejo, un siempre sediento estado de profanación en el sentido de su discurso, que arrogantemente cree, tiene la primera y la última palabra en todo, un delirio que transcurre siempre en el lapso de la enfermedad de la egoidolatría.


Por otro lado, La Tecnología malinterpretada, es el talón de Aquiles de los Teóricos de los Antiguos Astronautas. Este es el Onceavo Fundamento de este blog de arte espiritual. Estos Teóricos deben ampliar su campo perceptual y del entendimiento, por medio de la Claridad, pues las manifestaciones Extraterrestres en el Mundo Antiguo, son irreductibles a una dependencia siempre Tecnológica; tienen que tener en cuenta también lo Espiritual y lo intangible.


Asimismo, un teórico de los Antiguos Astronautas que no cree en Dios, solo puede pensar en Extraterrestres que poseen Tecnología, que en el pasado fue malinterpretada; echando así su profundo desconocimiento, en un solo lugar; por ende, todo lo que pasa por sus narices es el filtro de sus posibilidades de bajo y corto entendimiento.


4 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 Arte Espiritual