51. Los Reptilianos

Tradición Mitológica


En la India, América (cerca de los lagos) y China, hay historias de seres reptilianos que se mostraban al hombre en la antigüedad.


Tradición Judía


La serpiente era de carácter y rasgos humanos, antes de recibir el castigo de Dios, a partir del cual tuvo que comenzar a arrastrarse sobre la superficie de la Tierra.


Tradición Cristiana


En Nag-Hammadi, se encontraron 13 códices, escritos por los primeros cristianos, donde se narran historias sobre los Arcontes, que al parecer eran seres reptilianos.


Tradición Hindú


Los Naga, son criaturas mitad humanas y mitad reptiles, que hacen parte del submundo.


Tradición Musulmán


En el Corán, se evidencian criaturas reptiloides o reptilianas.


Tradición científica


Hace 65 millones de años, existían los dinosaurios que, en el transcurso de la evolución, pudieron desarrollarse en aves y reptiles humanoides, que habitaban bajo tierra.


***

La Manipulación gris-reptiliana.

La Evolución y sus tontas teorías en el sentido de los animales, no es más que la constitución de mutaciones, como efecto de la experimentación y alteración genética, por parte de los Alienígenas grises, y posiblemente también de los reptilianos.


Hay un ocultamiento deliberado, de los Extraterrestres grises y los reptilianos, esto tan solo evidencia la influencia que estos seres tienen sobre el hombre, y la sociedad moderna, desde las sombras, tras el telón.


Todo el despliegue tecnológico e industrial, es herencia para el hombre por parte de estos seres, pero, lógicamente la mayoría de personas se rehúsa a creer o abrir la puerta a esta posibilidad; ¿Cómo no iba a ser así? En una sociedad egocéntrica e idolátrica, donde todos los inventos, las teorías y los supuestos descubrimientos, vienen del espejo, en la ilusión que despierta encarnar un cerebro absolutamente misterioso en su funcionamiento, y en sus supuestas posibilidades. Esto es difícil de desarrollar.


El Sistema Capitalista Mundial es un Tomo del desarrollo del legado Extraterrestre (gris y reptiliano) en el Planeta Tierra. Para este momento son 2020 años de curso de un Programa prestablecido, que se afirma en la Ausencia de la Presencia de Dios, Él Eterno. En este Sentido, el ultimo lapso de aceleración, en todas las direcciones, del desarrollo científico-tecnológico, va ir de mal en peor, cada vez más y más… en lo que se refiere a coartar la Libertad del hombre y arrancarlo de su Naturaleza Original.


El Plan gris-reptiliano, es el Plan que encarna el Movimiento Globalista o el Estado Profundo, para realizarlo en la Tierra. Estos seres que ni tienen dios, ni creen en Dios, son las marionetas, de unos seres que los sedujeron con la tecnología, y la falsa promesa de una inmortalidad digital, una vez el hombre se conecte por completo a la máquina, tecnología o Internet. La ilusión digital es la última prisión de los seres que no tienen dios o no creen en Dios.


TRANSLÚCIDO

¿Cuál es el objetivo de estos seres Extraterrestres malignos?


Controlar la población mundial por medio de la Inteligencia Artificial, que ensancha sus tentáculos por medio de la Tecnología; están atrapados en el Sentido del Destino en su evolución tecnológica, es irreversible.


¿Cuál es el Plan de Dios, Él Eterno?


Estamos a la espera del Mesías.


¿Es uno o son varios?


Solo Dios Sabe.


9 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual