50. Alienígenas e Insectos

Insectos


La oruga genera un capullo en torno de sí misma, antes de transformarse en Mariposa.


El escarabajo, era Sagrado para los egipcios, y lo comparaban con su dios Khepri. El escarabajo, también experimenta una transformación como la oruga que se convierte en Mariposa. Los egipcios comparaban el movimiento del escarabajo con el movimiento del Sol en el Cielo; parece ser, que el escarabajo se mueve como la Luz en la Vía Láctea o reproduce este movimiento.


Las hormigas se organizan de forma similar a los humanos; en la Mitología Griega, Zeus transforma hormigas en hombres, son los llamados Mirmidones que combaten con Aquiles. En la Mitología Nativo Americana, las hormigas o las personas hormiga, son las protectoras de la Tierra; hay similitudes físicas de apariencia entre las personas hormiga y los Extraterrestres grises.


En Sudáfrica hay un pueblo que dice que su dios tiene apariencia de Mantis Religiosa; si se compara con las abejas y su reina, a los Extraterrestres grises, los segundos, son dirigidos por un ser que semeja una Mantis Religiosa, y es más alta que ellos.


Embalsamamiento Antiguo


Al parecer el proceso de embalsamar de los egipcios, es similar al proceso de la Oruga; el cuerpo que se embalsama tiene la posibilidad de alcanzar una Vida en un Nivel Superior.


La Cientificidad Moderna


Los científicos estudian los insectos, para utilizarlos en Nanotecnología (desarrollo de Tecnología muy pequeña), para que puedan mimetizarse con facilidad en el ambiente.

***

El Misterio Animal


Los animales tienen un vínculo con la Naturaleza, una conexión natural, espontánea y fluida con su medio ambiente. Es otro Mundo paralelo al de los humanos, pero en medio de ese Devenir animal en torno de la Naturaleza, el animal se hace uno con ella, contemplando su vida, hasta que se agota en un instante, cuando el límite de su ciclo llega a su fin, es como si pasara al reverso natural invisible.

Lo interesante es que el Hombre no se pueda comunicar directamente con los animales, pues el lenguaje de ellos esta codificado en sus expresiones; es como si Dios, Él Eterno, hubiese prohibido esta comunicación.

De todas maneras, la contemplación de los animales, más allá de la perspectiva científico-arrogante, permite acceder a enseñanzas inéditas, que son un aporte para la Vida humana.


La Oruga que se Transforma en Mariposa


Una vez el Hombre llega al Límite de su Existencia, el Hombre que sigue la Ley de Dios, podría experimentar una Transformación similar a esta: el alma como cuerpo del Espíritu, podría ascender al Cielo, si Dios se lo permite, generándose así un Sobrevuelo Universal Espiritual.


27 vistas

Contacto

Teléfono:3117171438  

 Castaneanumen@gmail.com

La Calera

Cundinamarca

  • Twitter

© 2019 - 2020 Arte Espiritual